Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
megaramone
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Draude
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Rakor
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
FERRAN
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Eledoce12
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
BLAU
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
5turbo
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Marco
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Costitxer
Mi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_leftMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_centerMi AV-88, puesta al dia y restauración Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi AV-88, puesta al dia y restauración

Ir abajo 
+7
Portells
el kuta
Sardina
Eledoce12
TROP
nulb95
Juanleandro
11 participantes
AutorMensaje
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 4:31 pm

Hola!!


aquí comienza una nueva restauración para mi, se trata de un AV-88 2ª serie, mi meta es dejarlo lo mejor posible y sobre todo fiable ya que tengo pensado disfrutar al máximo de el, aquí unas pequeñas fotos de el estado que lo compré:

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 5v3a6s

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 213emgm

Como veis está completo pero tiene bastantes cosillas que no son suyas... (podeis encontrar mas fotos de el en el apartado "un AV-88 más para el foro")

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os enseño mi ZONA DE BOXES:

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 160ap12

No es nada de el otro mundo, pero en octubre voy a hacer una auntentico zulo motero que os va a gustar... no adelanto acontecimientos...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2e15bfo

Y ahora mi primera pieza restaurada ! se trata de el piloto trasero...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2qd1v01

Razz Razz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno lo que e hecho en el día de hoy ha sido lo siguiente, quería quitar el plato magnético para ver el estado de el mismo, la tuerca estaba hecha polvo asique con el martillo y el cortafríos he tenido que aflojarla... vease mi bloqueador de plato magnético:

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2lk8k9c

Como vemos, el bobinado no tiene en absoluto mala pinta y para muestra de ello, los platinos son nuevos y el condensador es el original NOVI:

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2e17rzr

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2s6ambr

Mi AV-88, puesta al dia y restauración I70o7l

Bueno una vez quitado el motor de la moto lo he puesto en la mesa con el utensilio de época original Mobylette geek

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2ewlkdf

y me he dispuesto a retirar la culata y el cilindro para ver su estado...mirad cuantisima roña carbonizada tenía la culata... affraid

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Ae8f9s

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 4vpl01

Luego pues lo he vuelto a montar y lo he metido el motor y el carburador en una caja...esperando haber que hago ocn el. Me he liado con el faro delantero y en unos momentos estaba de esta manera... bounce

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Erzk2s

Detalle de el cuenta km... precioso...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2886uky

y ahora el faro montado y limpito... que le falta la óptica haber si la compro nueva...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 35d2813

Y esto es todo por hoy, esta tarde haber si me animo a hacerle algo más... SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 5:05 pm

animo que tu puedes!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 7:55 pm

Jolín, por lo que veo le estas dando caña a tope, esto es bueno juanleandro, tu tira palante y no te preocupes por nada que aquí estamos los del foro para lo que sea.

Se trata de ir haciendo un poquito cada día, sin prisa pero sin pausa, al principio es cuando la cosa es más delicada, porque es cuando te vas tropezando con pegas y sorpresas que están ahí escondidas, seguro que te sale algún imprevisto que no entraba en el programa, pero todo esto forma parte de la restauración en sí, si todo fuera tan bien la cosa no tendría éxito, que te lo digo yo.

Luego viene la fase en la que te tienes que dedicar a buscar todo eso que te hace falta, algunas cosas salen enseguida, en cambio otras las pasas canutas para encontrarlo, pero no te preocupes que con tiempo y un poco de paciencia cuando menos te lo esperas aparece.

Lo mejor de todo es la fase en la que ya te dedicas a ensamblar dodo de nuevo, eso si que mola, poco a poco vas dando forma a ese Moby y te das cuenta que nada tiene que ver con el que desmontaste hace ya un montón de tiempo, esto es a groso modo lo que te vas a encontrar con la restauración del AV-88

Bueno, gracias por enseñarnos como lo haces, ya que con este tipo de Post's es de donde aprendemos todos los demás OK.

Venga saludos y ánimos con el.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 9:34 pm

Continuamos con la restauración...

Pues he dedicado un rato de la tarde a lo siguiente...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 27zzqsp

He desmontado las tapas del depósito a mi Moby para adecentarlas un poco y intentar salvarlas del cromador ( €€ ) así estaban...

´Mi AV-88, puesta al dia y restauración 34xrojr

Tenía bastante óxido profundo pero lo he dejado lo mejor posible, la tapa lateral izquierda esta PUDRIENDOSE por dentro, haber si le hecho un poco de transformador de óxido y así intentar salvarla...

Despues de pasar LANA DE ACERO DE GRANO MEDIO, ESTROPAJO "NANAS" Y LUEGO PULIR MEDIANTE TALADRO Y KIT DE PULIDO (2 rodillos y 2 pastas) este ha sido el resultado, mucho mejor de lo que estaba... donde va a parar.

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2qsnoll

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2i7bwk5

Y esto ha sido a lo que he dedicado la tarde... dadme ideas para seguir mañana y aprovechar el domingo

SALUDOS desde Toledo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 11:59 pm

Me gusta tu metodo de trabajo, pieza que desmontas pieza que restauras, venga sigue dandole caña.
Volver arriba Ir abajo
Sardina
Reincidente
Reincidente
Sardina


Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Son Sardina, Mallorca
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 1:39 am

Muy bién Juanleandro, yo voy a seguir tu camino con mi AV-88, las tapas cromadas te han quedado perfectas, aunque yo todavia lo tengo muy mezclado con piezas que no son de ese modelo
Volver arriba Ir abajo
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 12:30 pm

Juanleandro, vaya maquina de restaurar, estas dejando los pulidos de escándalo, inmejorable y las herramientas del motor de lo mejor, animo y adelante que como dice el compi Trop, lo mejor es el montaje affraid ya veremos la evolución que será de lujo.

Un saludo desde los barrios
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 3:05 pm

Gracias a todos por los ánimos!! Razz Razz

Estaba pensando yo...que este asiento me encanta... como lo veis??

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 3864872713_ab2f34a96a

Quisiera tapizar el que tengo así... ya se que no es original pero por lo menos queda muy chulo que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 9:42 pm

Hola de nuevo!! aquí estoy con lo que e hecho hoy en mi ZONA DE BOXES

Me he puesto a adecentar las tapas de la caja de herramientas, y como últimamente estoy un poco científico, me he dispuesto a hacer un experimento con 2 métodos distintos, para ver cual queda mejor.

El primero ha sido mediante LANA DE ACERO DE DUREZA MEDIA Y ALGODON MÁGICO ALADDIN; el resultado ha sido mas o menos el esperado sabiendo que las tapas estan muy ralladas y eso no se disimula, muestra:

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 315lf2a

El segundo metodo ha sido mucho mas agresivo, se trata de ENJABONADO CON LIMPIADOR AMONIACAL, LIJADO CON P220 AL AGUA, PULIDO MEDIANTE DISCOS Y PASTAS DE PULIR
Y ALGODON MÁGICO ALADDIN, claro que ha quedado mucho mejor y para materiales blandos como los de la tapa, he aprendido que la lana de acero ralla (aún mas) el metal. aquí una muestra de una tapa pulida y la otra con el primer paso.

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 9bknb5
(tapa de la izquierda es pulida y la otra abrillantada solamente)
Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2yy7g4p

----------

Despues he quitado la bocina y me he puesto a adecentarla, la pobre necesitaba primeros auxilios, asique primero le he quitado el óxido con LANA DE ACERO y (aún falta abrillantar) y luego la he pintado por detras, ya que su pintura estaba en muy malas condiciones. aquí unas fotillos.

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2v2bfib

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 5eh1mb

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Anhfdv

Bueno y esto es todo por hoy, haber si mañana puedo hacerle algo, que nosé si voy a tener tiempo suficiente, ya que entre semana trabajo... UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 10:43 pm

Estas haciendo buen trabajo y a un ridmo altisimo eh! affraid

una preguntita, duermes por las noches o restauras la Mobylette?scratch jeje

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 10:44 pm

jajajajaja sueño que restauro la Mobylette, pero me levanto y sigue a medias jaja

gracias por los ánimos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 10:47 pm

jaja es un problema eh! pensar que lo has hecho y luego ver que todo sigue igual.. venga que en poco tiempo la tendras como nueva! Smile
Volver arriba Ir abajo
trom
Nuevo
Nuevo
trom


Cantidad de envíos : 19
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: puesta al dia y restauracion   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 3:07 am

muy currado enorabuena te queda genial cuando te quieras dar cuenta esta acabada
un saludo y animo
no hay que dejar perder estas jollas
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 2:34 pm

Lo que a mí más me impresiona, es la gente que se pone a investigar ella misma sobre qué hacer para dejar las piezas impecables, a esto se le llama creatividad, y me gusta mucho. Tenemos muchos artistas por aquí. Saludos y más ánimos que te va a quedar muy bien la Moby!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 2:25 pm

Hola de nuevo Mobyletteros!!

Aquí traigo algo más de chicha al asunto, ayer pude pasar un ratito en mi zona de boxes y aproveché para desmontar las bielas de los pedales y apañarlas, aquí unas fotos...

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2ymb0nd

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 30svdbo

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 530bkm

Después de quitar el pasador, me dispuse a quitar las bielas no hubo otra manera de sacarlas que no fuera a martillazo limpio, una de ellas (la derecha) la he machacado un poco de lo agarrotada que estaba, y eso que la inflé a aflojatodo y demas... No

ahora una cuestión, estos pasadores ¿Se pueden conseguir nuevos?

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2ir20c5

los mios podrían valer, pero si lo hay nuevo mejor.

Y ahora unas fotos de como quedaron las bielas, después de quitarle los pedales (como dato, el pedal izquierdo afloja de manera normal y el derecho afloja a derechas!!)

Mi AV-88, puesta al dia y restauración 2drgqck

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Azhyj9

Bueno falta de pulirlas pero al caso ya estan mejor que estaban OK

un SALUDO GENTE y haber si alguien me resuelve la duda de los pasadores
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 7:57 pm

Los pasadores son los mismos que se usan en las bicicletas y todavía se pueden conseguir. Yo los compro en el Decathlon, pero como vivo en Francia, no se si los habrá en España también. Si cambias uno, tienes que cambiar el otro, porque puede ser que los pedales no te queden paralelos el uno al otro. Hay veces que tengo que limarles un poco el chaflán para que entren bien. No los metas a martillazos porque te los cargas y acaban aflojándose.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 1:34 pm

El mes pasado compré un juego de ellos, y como dice Pablo este pequeño material los compro donde se vende el de bicicletas, y valen dos duros.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 3:12 pm

Donde los comprastes BLAU?
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 3:19 pm

Vale tendré en cuenta lo de los pasadores, que se los pondré nuevos, ya que estos los tuve que sacar a martillazos Rolling Eyes

Haber si puedo poner avances que esque estoy enfermo y no puedo estar por aquíii monkey monkey monkey

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 6:34 pm

En Ciclos Mallorca.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 9:48 pm

Gracias Blauu!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi AV-88, puesta al dia y restauración Empty
MensajeTema: Re: Mi AV-88, puesta al dia y restauración   Mi AV-88, puesta al dia y restauración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi AV-88, puesta al dia y restauración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOS MI Moby NO ARRANCA
» puesta al dia de AV-88 4ª serie
» Puesta a punto
» Puesta A punto.
» PUESTA CERO DEL CUENTAKILÓMETROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: