Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor piscinero Ayer a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor Av Adrover Ayer a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
megaramone
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Draude
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Rakor
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
FERRAN
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Eledoce12
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
BLAU
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
5turbo
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Marco
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Costitxer
Mi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_leftMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_centerMi  seguro  para poder rular por los barrios Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi seguro para poder rular por los barrios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el kuta
Reincidente
Reincidente
el kuta


Cantidad de envíos : 70
Edad : 54
Localización : Los Barrios Cadiz
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Mi  seguro  para poder rular por los barrios Empty
MensajeTema: Mi seguro para poder rular por los barrios   Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 11:32 pm

Que pasa Trop como estamos, tengo una duda con lo del seguro que comentaba moterro77, mi Moby tiene 30 añitos y la ficha tecnica con fecha del 19 del 6 2010, me saldria el seguro por los 60 eurillos ho por un hojo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi  seguro  para poder rular por los barrios Empty
MensajeTema: Re: Mi seguro para poder rular por los barrios   Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:20 am


En la ficha tecnica de mi coche también la fecha es moderna ya que el vehiculo entro en españa mas tarde, sin embargo en el apartado de observaciones donde normalmente se colocan las medidas de llantas opcionales etc etc, en el mio puse (no recuerdo como) vehiculo fabricado el dial tal del mes tal del año 1972

Con eso el seguro te sale de clasico

Pregunta en trafico o en un gestor como se puede hacer eso, seguramente con algun certificado de club de coches clasicos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mi  seguro  para poder rular por los barrios Empty
MensajeTema: Re: Mi seguro para poder rular por los barrios   Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:41 am

Hola el kuta aunque le preguntas a TROP,te voy a contestar yo.

Te saldría por 60 eurillos según en que compañía hagas el seguro.A mí me pasa lo mismo con la documentación de una de ellas y la he asegurado por 60€ en una compañia(helvetia).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mi  seguro  para poder rular por los barrios Empty
MensajeTema: Re: Mi seguro para poder rular por los barrios   Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 9:55 am

Aprovechando este post, tengo una Peugeot del año 91, es un modelo clasico, pero , hay alguna manera de que mi seguro baje de 250€?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi  seguro  para poder rular por los barrios Empty
MensajeTema: Re: Mi seguro para poder rular por los barrios   Mi  seguro  para poder rular por los barrios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi seguro para poder rular por los barrios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde hacer seguro para Cady en Gipuzkoa
» Un seguro para mi Moby.
» Seguro para Mobylette
» Ayuda!! urgente para poder trabajar con esto mañana. Los condenados Silentblocks
» seguro barato para clasicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Seguros-
Cambiar a: