Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
megaramone
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Draude
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Rakor
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
FERRAN
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
BLAU
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
5turbo
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Marco
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Costitxer
Mobylette AV-88 por CIC Poll_leftMobylette AV-88 por CIC Poll_centerMobylette AV-88 por CIC Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AV-88 por CIC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 11:40 am

Mobylette AV-88 comprada en Burjasot (Valencia) el 06/10/1967. Una señora me la regaló cuando haciamos una exposición en Valencia. Luego la he restaurado y cambiado de nombre. Una pregunta sobre todo a TROP, venia montado, AMORTIGUADORES MUELLES, FARO REDONDO CKM y GRIFO GASOLINA BOLITA BLANCA, el sillin he puesto el mejor que he encontrado. ¿es todo correcto? ¿Que serie es? En una restauración todo tiene que ser original y a lo peor que sea de la época. gracias Mobylette AV-88 por CIC 1ztehf


Última edición por CIC el Sáb 24 Oct 2009, 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 2:48 pm

Enhorabuena, este Mobylette esta una pasada de bien, te lo has currado.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 6:05 pm

Enhorabuena, está mejor que el mio pero seguro que el Dr. TROP le encuentra algún fallo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimeVie 06 Feb 2009, 11:10 pm

Hola CIC, ante todo felicitarte por este precioso AV-88 que te has currado, la verdad es que eran un rato chulos!!!

Aquí tienes un AV-88 de la primera serie, aun que no sea exactamente igual como el tuyo, puedes ver todos esos detalles a los cuales haces referencia, por cierto, el tuyo es de la tercera hornada.


Mobylette AV-88 por CIC Eba7ex

Respecto a lo que preguntas te puedo decir por ejemplo:

NEUMATICOS.

Los neumáticos suyos originales deberían ser con banda blanca, pero bueno también se pueden montar estos negros.

Por si te interesa, creo que todavía podríamos conseguir un par de esos míticos 2 1/4 X 18 de banda blanca para vestir de gala tu AV-88, de hecho yo he conseguido dos juegos de estos neumáticos, nuevos y de reciente fabricación hace bien poco.

Mobylette AV-88 por CIC 90xcg1 Mobylette AV-88 por CIC 2w56r85



AMORTIGUADORES.
Como puedes ver en la foto de arriba los amortiguadores que corresponden a tu Mobylette, tendrían que ser de este tipo.

Mobylette AV-88 por CIC 4rf81t



SILLIN

Aquí tienes un sillín de AV-88 al detalle.

Mobylette AV-88 por CIC NqttznMobylette AV-88 por CIC 33k7ome



PUÑOS

En esa época, los AV-88 montaban puños de color GRIS, así como todas las fundas de los cables e incluso la funda de la instalación electrica tambien eran de color GRIS.

Mobylette AV-88 por CIC J8gygw


PEDALES

Los pedales eran " BLANCOS " yo, los más parecidos que he encontrado son estos de la marca LYOTARD.


Mobylette AV-88 por CIC 2hnuvr4

Bien, después de analizar todos esos detalles que hemos visto más arriba, no quiero que pienses que es a titulo de crítica, ni mucho menos, simplemente es para contestar un poco a tus dudas y como no, para que en la medida de lo posible puedas retocar todos esos detallitos con la certeza que lo estas dejando 100x100 original ok CIC !!!

Venga saludos cordiales desde la ZONA DE BOXES de Esporlas, Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitimeDom 08 Feb 2009, 9:32 am

Gracias TROP por toda la informacion, por cierto, es muy interesante lo de la caja de velocidades para las mobylettes, ya lo conocia, habia una epoca que buscaba una Mobylette con la caja incorporada pero poca gente tenía idea, ni en Francia, desistí. Esa caja de velcidades LATE es española se inventó en 1956 por Luis Andreu Puchol de Zaragoza, seguro que se ha muerto ya, si viviera le preguntariamos, esto es cierto al 100%. Miraré por los papeles a ver si tengo algo mas de información. ¿tienes catalogo, manual o esquema de la caja?, sería interesante. Si necesitas algo de Valencia estoy aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AV-88 por CIC Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AV-88 por CIC   Mobylette AV-88 por CIC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AV-88 por CIC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Son de Mobylette?
» Mobylette AV-89
» Mi Mobylette!
» Mi Mobylette AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: