Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
mobylettes abandonadas Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
megaramone
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Draude
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Rakor
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
FERRAN
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Eledoce12
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
BLAU
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
5turbo
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Marco
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Costitxer
mobylettes abandonadas Poll_leftmobylettes abandonadas Poll_centermobylettes abandonadas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 mobylettes abandonadas

Ir abajo 
+5
Pablo de Ginebra
pablo
lazio
FERRAN
Marco
9 participantes
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 5:07 pm

Hola a todo el mundo, estaba mirando fotos de un par de coches abandonados que hay cerca de mi pueblo y se me ocurrio que podriamos abrir un nuevo post para colocar fotos de Mobylettes abandonadas que alguien quiera recoger.

Saludos desde Oviedo y con fresquillo pale ¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 8:14 pm

Me parece bién, seguro que a TROP pronto lo veríamos recogiendo trastos, eso sí si pide el divorcio a su mujer, porque si no. No se, no se.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 10:51 pm

Yo ya me suelo ir fijando ya... y sobre todo por los campos y huertas que aveces las cosas que no se quieren van a parar alli.. pero nada... jeje
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 11:47 pm

jeje pues aqui en asturias como no las busques entre los eucaliptos y los castaños nada , porque campos tenemos mas bien pocos jeje

por cirto marco , yo soy de luanco , cerca de aviles , no se si lo conoces saludos
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 11:27 pm

Sin ir más lejos creo que hoy he dado con una Onix Coma blanca "dejada a su suerte" en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Es una zona por la que suelo pasar habitualmente y nunca había estado esa Moby allí, así que puede llevar días como máximo...

Lo mas llamativo y que me hace pensar que está abandonada es que no tiene matrícula, asi como ningún candado, pitón ni nada por el estilo, además se nota que le faltan las tapas, un intermitente lo tiene caido...etc, me he de fijar mejor mañana haber en que estado está.

Ha sido la de hoy una tarde de casualidades mobyleteras, pues paso por una tienda de repuestos de automoción antigua y dentro me encuentro que tienen aparcada una Onix negra de 1989 intacta, con tan solo 320 km!!...

He estado un rato charlando con el dueño, y al rato de ir por la calle me encuentro con la "abandonada", la verdad es que me ha alegrado la tarde, ya puedo decir que en Barcelona ciudad hay algún Mobylette aparte de mi AV 70... por fin!!.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 11:39 pm

Pues aquí en París, mobys abandonados, hay a patadas.

A ver si me llevo la cámara al trabajo y os hago unas fotillos.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 3:01 pm

Mensaje a los Mobyleteros de Barcelona:

Como ya comenté anteriormente, en el barrio de Grácia hay una Onix Coma de color blanca abandonada, lleva poco tiempo pero se encuentra sin matrícula, ni candado y con la cerradura del sillin forzada, cosas que me hacen pensar que está dejada a su suerte.

En cuanto a su estado, le faltan ciertas cosas como restrovisores, tapón de la gasolina o una placa lateral.

La siempre eficiente guardia urbana ya le ha clavado la etiqueta de vehículo abandonado, así que si alguien puede y está dispuesto a adoptarla y darle una segunda oportunidad creo que lo agradecerá, por mi parte lástima que no tengo ningun medio para recogerla y llevarla hasta casa, pues vivo lejos de allí y en el coche no me cabe.

Está en la calle Santa Tecla, y siempre que pienso en el final que va a tener me pongo malo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 10:28 pm

Joé Pablo de Paris, quien las pillara!!! seguro que más de uno de esos Mobylettes se vendría a vivir contigo, no te animas a apadrinar alguno ???

Bueno, yo estrenare esta sección con un par de mis Mobys tal y como me los encontré vale!!!

mobylettes abandonadas 2l8up3nmobylettes abandonadas 2j0bk41

mobylettes abandonadas 16m3jnn

mobylettes abandonadas 9i65jt

mobylettes abandonadas 14tyqfk

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeJue 12 Feb 2009, 10:49 pm

Wey, que se me olvidaba este, es el último en ser rescatado.

El pobre está en la UVI, pero no os preocupéis porque me han dicho que su vida ya no corre peligro vale!!!
mobylettes abandonadas 104qfe8
Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 1:53 pm

Ya me gustaria a mi encontrar uno de estos
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Si es que son unos desalmados   mobylettes abandonadas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 2:11 pm

No tiene perdón de dios!, la gente claro, cuando molestan las abandonan y se olvidan de ellas sin darse cuenta que también tienen sentimientos... No
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 2:17 pm

Yo esta tarde saldré a buscar alguna Mobylette pero no creo que encuentre algo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 2:41 pm

Yo un par ya me encontré en su día y..... ¡ZAAASS! Herramienta en mano les quité todo lo que pude. Lo fastidiado es si te pillan por que se supone que es de alguien pero es lo que hay, si su propietario no ha querido saber nada de la Moby durante años hay tened seguro que no se van a quedar más por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mobylettes abandonadas Empty
MensajeTema: Re: mobylettes abandonadas   mobylettes abandonadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mobylettes abandonadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joyas abandonadas
» Compatibilidad Mobylettes españolas Mobylettes francesas
» LES Mobylettes
» las Mobylettes
» Mis Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: