Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
megaramone
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Draude
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Rakor
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
FERRAN
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Eledoce12
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
BLAU
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
5turbo
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Marco
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Costitxer
Como suenan nuestros Mobylettes?? Poll_leftComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_centerComo suenan nuestros Mobylettes?? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Como suenan nuestros Mobylettes??

Ir abajo 
+12
Paufont
Pedro843cc
mubilet-rasing
Marco
BeRbErExO
megaramone
mobysp50
CIC
TROP
escapelibre
karlytos
Eledoce12
16 participantes
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 9:32 pm

En este post podemos ir colgando el sonido de nuestras pequeñas, aquí van dos de las mias:

SP-50 tercera serie.

Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 9:34 pm



AV-70E

Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 9:44 pm

El SP suena bien pero me gusta mas como suena el otro.
Me parece una buena idea Eledoce12 la que has tenido asi podemos oir todos los motorcillos en marcha,pero yo tengo un problema ¡¡¡no se subir videos!!!y no sera por que no lo he intentado,asi que echarme un cable compis
un saludo
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 9:48 pm

Venga yo pongo tambuén mi granito de arena con el motor de la SP-50 segunda serie

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 9:53 pm

Venga, pues yo también quiero participar en este post, ahí va el sonido del Sherpa en Ralentí.



Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Miér 16 Feb 2011, 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010, 10:01 pm

Aquí el Run Run de la Campera, de momento solo tengo este, el sábado ya pillare al MTR.



TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeJue 13 Mayo 2010, 7:25 am

Pues mi cámara eta joia,jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 5:28 pm

Wey, con lo que nos ha costado oír este ruido celestial, no puede faltar éste, ahí van las notas del AV-27 de BLAU.



A que suena bien!!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010, 5:47 pm

Bueno, ya que estamos también os pongo el sonido de un motor que lo hemos arrancado esta misma mañana después de haber estado invernando en los últimos 15 años o más, se trata del AV-88 de BLAU, aun que en su día le cambiasen el motor, suena de cine, con un ralentí perfecto.

Más adelante ya le cambiaremos el motor por uno de los de cilindro redondito, que es el que realmente debería de montar este .AV-88


Siento que no se pueda apreciar al 100X100 el sonido real de motor, pero es que hacía mucho viento y eso contamina el sonido del motor.



Saludos para toda@s

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobysp50
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : en la costa de Huelva
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 10:52 pm

Muy buenos sonidos los de esos motorcillos, haber si subo algun video del sonido de la SP-50.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 5:07 pm

El primer vídeo es de mi Cady 290 en ralentí, y el segundo probando la moto después de la restauración:




Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeLun 26 Jul 2010, 4:06 pm





aquí esta el mio sin tubo de escape :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 8:15 pm

Bueno pues aquí va el de mi cady jeje.
Tiene un sonido mas suave de lo normal para estos motores (creo yo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 10:38 pm

aquí os dejo un video de como suena mi AV-89
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
Pedro843cc
Reincidente
Reincidente
Pedro843cc


Cantidad de envíos : 57
Edad : 52
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 9:10 am

Ahí va mi Onix 2, arrancando tras 6 años de abandono total, simplemente echándole gasolina y pedaleando un rato (antes había lubricado el cilindro con WD40 a través de la bujía). El ralentí se queda acelerado, tengo que pegarle una limpieza al caburador. Por cierto, el escape lo abrí y no lleva relleno ninguno, tipo "pica-pica" o similar. ¿Es así como debe ir?

Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 4:34 pm

A ver si esa tarde me acerco a mi tallercito y os arranco el AV-51 con lo bien y finito que funciona, da gusto ver lo bajito que aguanta el relanti!!! Very Happy

Venga, un saludo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 4:45 pm

Pues sí pedro, estos escapes no llevan nada de eso,y aunque ya lo puse en otro post, aquí va la mobycross Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 12:16 am

Los primeros giros del Airsal 74cc + Amal 16:

https://www.youtube.com/watch?v=j_YtJIIEPxE

Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 2:37 pm

Esta es mi Mobylette ,la arregle hace casi un año y en mi opinion suena bastante bien.

Haber que os parece!!!

Volver arriba Ir abajo
Agustín
Reincidente
Reincidente
Agustín


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Reinosa ( Cantabria )
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 12:33 pm

Así suena el de mi padre:

https://www.youtube.com/watch?v=RjY3yKI6kKw&feature=colike
Volver arriba Ir abajo
http://laoraca@hotmail.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitimeDom 11 Mar 2012, 11:47 pm

Así suena mi Rural (no se oye muy bien, pero bueno...)



Un saludete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como suenan nuestros Mobylettes?? Empty
MensajeTema: Re: Como suenan nuestros Mobylettes??   Como suenan nuestros Mobylettes?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como suenan nuestros Mobylettes??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros Mobylettes
» Originalidad de nuestros Mobylettes
» Fotos de nuestros Mobylettes
» Codigos de colores para nuestros Mobylettes
» Herramientas y útiles especificos para nuestros Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: