Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
megaramone
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Draude
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Rakor
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
FERRAN
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Eledoce12
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
BLAU
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
5turbo
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Marco
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Costitxer
Mi mujer me va a dejar. Poll_leftMi mujer me va a dejar. Poll_centerMi mujer me va a dejar. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi mujer me va a dejar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:00 am

Hasta ahora ella sabía que pasaba mucho tiempo con otra ....
... pero hacía la vista gorda ya que era de suponer que lo mío con esa otra tendría un final tarde o temprano.
Lo malo es que esta mañana le he dicho que me acabo de enamorar de una tercera y claro .... se ha puesto como una moto ...
Primero una ... ahora otra ... que esto no puede seguir así ....
... pero es que tenía que decírselo ... la verdad por delante ....
Yo no tengo la culpa de haberme enamorado como un tonto ... es que es tan
bonita .... os dejo una foto en la que sale un poco desnuda,
pero la ropa y todos los accesorios los tiene guardados en una caja
¿Vosotros que habríais hecho?
Se llama Eibaresa ... hasta el nombre lo tiene bonito.

FOTO


Última edición por robgongo el Dom 25 Ene 2009, 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:02 am

Pues ya tenemos dos de azulonas, que la de Trop es casi igual, pero creo que no tan antigua como esta, (lo digo por los frenos).

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:03 am

Se supone que es una Eibaresa con la pintura original azul y perfilados en blanco.
No se de que año es ... el dueño dice que del 54 pero no lo creo ... por el tamaño de las ruedas ... posterior al 61.
Cuando vaya a buscarla veremos si conserva la chapita para sacar más información
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:05 am

Very Happy a pesar de estar "medio desnuda" tiene muy buena pinta, la pintura parece estar bien al igual que los cromados.

Me hago unas preguntas:
cuantas Mobylettes ya hay en el foro?
Que modelos faltan por conseguir (nacionales)?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:22 am

Wey Luis, que eso no es na!!!! si quieres te doy el Movil de mi mujer, para que hable con la tuya, que la mía si que sabe de esto, ten en cuenta que yo tengo más de 26, ya te digo....

De todas formas, enhorabuena por este estupendo ejemplar de Mobylette Eibarresa, yo también tengo uno como este con los mismos amortiguadores traseros, pero no esta del todo entero, en su día le cambiaron varias cosas por ejemplo el manillar y el sillín, tampoco tengo las tapas del motor, y esta repintado, cuando tu tengas las tuyas en casa mira si le puedes sacar unas fotos para que pueda ver como son OK !!!

Mi mujer me va a dejar. M76ver


Por cierto Robgongo, mírame un detallito porfa:

El tuyo para el retroceso del motor monta un amortiguador en vez de los muelles con el silent-bloc pequeño ???

Mi mujer me va a dejar. Xnhezd

Esto del foro ha sido un bombazo para nuestros queridos Mobylette's, ya he perdido la cuenta de la cantidad de Mobylette's que estamos recuperando todos los días, es genial !!!!

Venga animo y al toro con lo de la parienta.


TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:24 am

Gracias por los animos!! jejeje
Supongo que te refieres a esto:

Mi mujer me va a dejar. Dibujo

como ya he dicho todavia tengo que ir a buscarla ... si no pasa nada este fin de semana la
tendré en casa y le haré fotos más detalladas.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:25 am

Curioso sistema nunca lo había visto, cuando empecé el tema de las Mobylettes pensé que eran todas iguales pero no, la Cady del Trop es rara rara, esta tiene un amortiguador en vez del muelle y seguro que han de salir más rara avis.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:27 am

Qué suerte que tu mujer te va a dejar... La mía no me deja de momento comprar ninguna más je je... Felicidades por esa azulona Luis!!!
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:29 am

Ya tengo a la "otra" en casa ...
Estoy muy contento porque tiene todo original, y la pintura está en muy buen estado, tanto que tengo muy claro que así se va a quedar... y aunque tiene rozones y desgastes .. no la voy a repintar.

Los cromados están casi perfectos.
Lo único a cambiar (de momento) es, la polea de la correa que no funciona y el caballete.

Hasta las fundas de los cables son originales y se conservan estupendamente.

Respecto a la pregunta de Trop sobre las tapas ... decir que son IDENTICAS a las de la AV-27
La única diferencia está en que en lugar de tener esa pequeña argolla para uno de los tornillos,
tienen un agujero en la parte trasera. Pero la forma y la posición de los dos agujeros superiores coinciden perfectamente.

Por cierto, conozco una persona que tiene de sobra un par de tapas de av-27 ... y en la maneta ... se venden otras dos .... pero a 120 Eurakos !!!

Próximamente pondré fotos !!!
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:32 am

Trop, a ver si te sirven estas fotos.

Mi mujer me va a dejar. Imag%20004b

Mi mujer me va a dejar. Imag%20005b

Trop, ¿tienes también el despiece de la rueda trasera de la eibarresa?
Imagino que es muy parecido al de tu AV-60, seguro que también me vale para hacerme una idea de si me faltan o no piezas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:43 am

Hola Luis, muchas gracias por las fotos, se ve perfectamente al detalle las mínimas diferencias que hay entre estos dos juegos de talpas.

A propósito de lo que comentas a cerca de que si el despiece de la rueda trasera del Eibarresa será el mismo que el del AV-45/60, pues te puedo decir que el EIBARRESA como tal, nunca lo he visto en ningún catalogo de despiece, es más tengo serias dudas de que EIBARRESA sea el nombre de un modelo determinado de Mobylette


Bueno por si acaso te pongo el despiece de los dos tipos de rueda trasera que vienen en el catalogo que yo tengo vale, espero que te sirva ¡!!

Mi mujer me va a dejar. Erc1mu

Venga Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:46 am

Muchísimas gracias Trop,
veo que es idéntico al modelo AV-60 !!
Ahora entiendo porque está tan bien conservada ...
algunas de las piezas venían envueltas en papel de periódico ...
también había trozos del mismo periódico dentro de la pipa de admisión del carburador
(ya que el carburador también andaba suelto por ahí)
al desenvolver me he encontrado una noticia de una etapa del Tour donde corría:
Eddy Merchkx
Armani
Ocaña
y compañía
en la que ganó Armani , seguido de Merckx

Me he puesto a buscar información del Tour y he descubierto que fué la 12 etapa
del Tour de 1971
http://www.memoire-du-cyclisme.net/eta_tdf_1964_1973/tdf1971_12.php
y la clasificación general coincide perfectamente con la del periódico.
... por lo tanto esta pobre Mobylette lleva casi 40 años parada !!!!

Ya de paso, le he puesto una bujía, he girado el motor con la mano ...
¿¿y a que no os imagináis que ha pasado ???
pues que ha saltado la CHISPA entre nosotros !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 1:48 am

Hola Robgongo, no te olvides de poner fotitos de los brico-Mobylettes que le vas haciendo, tengo mucha curiosidad de cómo te está quedando Razz

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mujer me va a dejar. Empty
MensajeTema: Re: Mi mujer me va a dejar.   Mi mujer me va a dejar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mujer me va a dejar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a dejar la Campera súper chula
» MI MUJER ME MATA
» 2ª salida yo y mi mujer
» vendo mis 2 bicis Moby hombre mujer
» Otra "chatarra" más (segun mi mujer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: