Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» desmontaje del reenvio
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
megaramone
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Draude
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Rakor
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
FERRAN
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Eledoce12
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
BLAU
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
5turbo
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Marco
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Costitxer
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_left2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_center2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )

Ir abajo 
+11
juanandeia
Pep de Palmanyola
peplluis
Alberto
BLAU
-Joan-
SES ÀNIMES
motero77
CIC
TROP
FERRAN
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 1:56 pm

Bueno en principio mucho frio a la salida, pero luego ha salido el sol hasta Algaida donde nos encontrábamos todos, entonces el tiempo se ha nublado y han bajado las temperaturas pero gracias a dios no ha llovido.
Aqui os cuelgo el mapa de Mallorca y como vereis hemos salido gente de todos los sitios.
1- Trop de Esporles ha recogido a Pep en Palmanyola y despues al Festival.
2- Mateo a salido de Palma hacia el Festival.
3- Yo he salido de Consell en Sta. María recojo a Paco y al Festival
4.- Pau sale de S'Arenal en llucmajor recoge a Miquel y hacia Algaida.
5- un nutrido grupo salen de Llucmajor en camión hacia Algaida.
6- Los Felanitxers salen hacia Porreres, Montuiri y Algaida se han retrasado por una averia.
7- Alberto se ha tenido que volver atras y ha regresa con la BMW ( ya era tarde ).
A la vuelta mas o menos por el mismo camino menos nuestro grupo que hemos ido hacia Montuiri, Pina, Sencelles y Sta. Maria para irnos disgregando a medida que ibamos acercandonos a nuestras localidades.
Hoy no he perdido el tapón ( el invento ha funcionado ) pero he perdido el protector de la correa que gracias que TROP venia detrás y lo ha recogido.
Muy buena salida, divertida sin averias importantes una merienda buenísima, una camarera " buenísima" me refiero a muy simpática mal pensados y supongo que TROP colgará las fotos.
El camino amarillo es el de concentracion hasta Algaida seguimos en verde hasta Villafranca y regresamos por los negros.
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1znvt78
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 4:37 pm

*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***


Por fin llego el día de la 2ª salida Mobylettera, y por suerte no nos ha llovido en toda la mañana, a pesar que la temperatura de buena mañana era de 3º en Esporlas y estaba bastante nubladillo, la cosa ha ido mejorando a medida que avanzaba la mañana, pero cuando hemos salido del Restaurante el día estaba cambiando y amenazaba a lluvia, pero bueno al final no ha caído ni una gota.

Tal y como ha dicho FERRAN, hoy hemos salido simultáneamente desde varios sitios diferentes a la vez, Esporlas-Palmanyola, Palma, Consel-santamaria, S’arenal-Llucmayor, Felanitx.

Aquí una foto del primer grupo que nos encontrábamos en Festival Park

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 28cegis

Punto de encuentro en C’al Dimony “ Algaida “
Bueno aquí faltan los de Felanitx que todavía no habían llegado, también falta Alberto que venía de Llucmayor, y ha tenido que volver atrás para cambiar de montura debido a una avería en su Moby.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 332tca9


Una vez que ha llegado todo el mundo nos disponemos a salir, aquí esta la peña, no todas las fotos son del día de hoy, y faltan algunas, pero bueno lo importante es ver el careto de casi todo el mundo.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) F1z60g 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Nyzs4w 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Zjxa2x 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 29lhg83

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1498k08 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2u7amwk 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2zswso1 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 38w15


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 6tedkh 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 219b42v 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1zqqyaa 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Hx40wi


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2e2mt4y 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Ta2aus 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1z3m5mw



Ya en nuestro punto de destino, y con una temperatura ambiente buenisima pues esta es la mesa que teníamos reservada, tengo que decir que nos han tratado como reyes, hemos quedado en volver otro día, si es que las camareras eran súper simpáticas, pero no se dejaban fotografiar, estas fotos están hechas a escondidas, por eso han salido borrosas pero bueno ahí están.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2cseywo

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2a6mr2c

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 35b9j86

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Ws67mc

!!! Sin comentarios !!!

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 112fwig

Wey Frankm, como ves ya he repartido un par de paquetes je je je.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) R1elw0

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) X1ni15

En fin que ha sido un estupendo día, que por cierto, hoy hemos conocido a Joan des taller, un tipo genial y que le gusta un montón esto de los Mobys, que desde aquí le pido disculpas por no haberle podido hacer todo el caso que hubiera querido, pero bueno, espero que le hayamos caído bien y que vuelva con nosotros en las próximas salidas, ya os digo, un tipo muy sano.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 24zdjip

Como ya os habréis dado cuenta hoy he salido con la MTR, y no podía pasar por alto una foto como esta, aquí se ve prefectamente “ El antes y después “ de nuestros queridos Mobys.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2n6hk6e


No tengo foto del grupo entero, se me paso por alto, aver si alguien me hace el favor de ponerla OK.

Aquí prácticamente nos hemos despedido, ya que el grupo se ha ido separando a medida que íbamos regresando a casa, pero para terminar el grupito donde iba yo hemos probado la potencia y poderío de nuestras máquinas haciendo unas picas con un grupo de ciclistas que nos hemos encontrado por el camino, y la cosa ha estado reñida, ya que era un equipo de profesionales que daban caña a tope, pero al final se ha impuesto el grupo de Zona Boxes, liderado en todo momento por FERRAN, que no veas como zumba su AV-27, el dice que es 49 c.c., pero no sé qué decir, encuentro muy sospechoso que FERRAN con sus 100kg siempre va el primero tirando del grupo….

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1674cnq

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 142bvxc


En fin señores, que ha sido una mañana estupenda, sin tener que destacar ningún contratiempo de ningún tipo, simplemente buen rollito y nada más, como dato curioso, para mí han sido 120 Km.

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 29w5qfo 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1zd3y42

PD: A pesar que todo ha salido perfecto, he hechado en falta a un par de buenos amigos, como por ejemplo: BLAU, Peplluis, MAIS, TOLO, Fernandoc1968, Os quiero chavalotes ...en fin, espero poder contar con su presencia para la proxima salida.

Venga un abrazo para tod@s desde Esporlas.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 4:39 pm

Bueno ya veo que os lo habéis pasado chupi y erais un mogollón y encima todo Mobylettes eso es lo que me gusta a mí.

Los usuarios valencianos creo que me engañan porque no se donde las tienen guardadas jeje.

A ver si poneis mas fotos,a BLAU con el bolsito no lo he visto,donde estaría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 5:35 pm

Que magnifico día habéis pasado, enhorabuena, lo que más me ha gustado es que habéis echo muchos kilómetros, que se vean los buenos Mobyletteros y las buenas Mobylettes, ahora, eso sí, me quedo con la camarera mejor, jajaja, hsssssssssssss, que no se entere mi mujer....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 6:03 pm

La vuelta ha sido perfecta, todo el tiempo a fondo, una pasada de día.

Hemos echado en falta a nuestro amigo Fernando, esperamos que la próxima vez se incorpore y
podamos seguir aumentando este magnífico grupo. Nos lo hemos pasado pero que
muy bien, personalmente a mediodía no tenía demasiadas ganas de comer.
La organización un 10. Un saludo y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: 2ª Salida Mobylettera 2010 (Villafranca)   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 6:36 pm

Trop, no hace falta ninguna disculpa, ha sido un placer poder compartir afición y ruta con todos vosotros, ya nos iremos conociendo en próximas salidas, que espero sean muchas. La de hoy ha salido perfecta, cuando hay una buena merienda, el frio es lo de menos, venga pues saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 7:20 pm

Buenas a todos,

Después de ver las fotos, estoy encantado de ver nueva gente como a Joan des taller, que supongo que en alguna merienda nos conoceremos, el caso es que no estoy muy bien de salud, y estos días en especial no tengo muchas ganas de montar en moto, pero espero que esto no dure demasiado a pesar de ser un tema largo y me recupere para volver a dar caña a FERRAN, que ni las bicis le han dado alcance, cosa muy diferente a lo que le pasaba antes de pintar el AV27, no ha perdido el tapón, BIEN!!!!!!

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1674cnq

Envidia, pero sana de la merienda, ya que soy un poco sibarita y la pinta que tenía eso era de escándalo.

Bueno quizás en la próxima merendemos juntos.

Un abrazo a toda la peña.

BLAU.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 7:41 pm

Que decir que no hayan comentado, un 10 ha sido todo.

Lástima que cuando he emprendido la marcha a las 07:30 hacia el Festival , el Gran turismo me ha dicho tararí que te ví .
Como lo uso regularmente estiré ésta semana la reserva y hoy nada más salir se ha constipado un poco . Una buena limpieza y quedará como debe ser .

Sí un día fuera posible , para que todos podáis ver la caravana que sé forma, sería la leche poder grabar durante unos minutos toda la cola de miqueletes que se forma en las salidas que hacemos .

Las camareras uffff , ! que camareras ! jejejeej . Muy simpáticas y serviciales a más no poder , un lujo vamos .

Espero que la vuelta haya ido tan bien como la subida por la mañana.

Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 8:42 pm

Hola a todos.
Gracias TROP por esta estupenda crónica.
Me hubiera gustado estar con vosotros, pero la familia es lo primero. Espero que la salida del mes que viene pueda asistir.
Por lo que se vé en las fotos, os lo habéis pasado de maravilla, a pesar del frío que hacía hoy.
BLAU, ánimo y espero verte en la próxima, que cuando te lo pasas bien, los problemas se olvidan.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 8:48 pm

BLAU.
Hoy te he echado de menos, a parte de estar en buena compañía, me ha faltado el compañero habitual de mesa.
Y esas secuencias fotográficas de la caravana en el sitio oportuno que tan bien sabes hacer.
Arriba éste ánimo.
I love you un montón.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 8:58 pm

Bueno yo me repito.

Enhorabuena por ese fabuloso reportaje y del almuerzo me he quedado sorprendido de la pinta que tenía,¿que era sepionet?.Bueno que se repita estos eventos tan sanos.

Un abrazo de CIC para todos los de Mallorca y le doy la bienvenida a Joan de's taller.

ANIMO BLAU
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 9:06 pm

La próxima yo no me la pierdo, se ve que lo habéis pasado muy bien.

Yo he estado un poco desconectado porque he perdido a un buen amigo y no he estado demasiado bien...pero aquí estoy, y en la próxima me veréis! menuda pinta tienen esas Sepias.!!!!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 10:10 pm

Nada de nada , esto vá para BLAU y JUANANDEIA, cuando se está bajo de moral lo mejor es subirse a una moto que es muy facil y alaaaaaa a hacer Km. os lo digo por experiencia. O sea que ya me estais cogiendo la Moby los dos y a "berenar". Os esperamos en la proxima, pero mientras a volar por las carreteras. Un besote.
Volver arriba Ir abajo
pistatxo
Nuevo
Nuevo
pistatxo


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : PINA/algaida
Fecha de inscripción : 07/05/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 10:21 pm

La salida a sido estupenda.

Os dejo con unas fotos.


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Xp4vnp


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2znnvxd


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Ayly0x


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) F5ayya


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) K2gymu


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 1zoavx2


2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 2nl4611



un saludo a todos


pistatxo
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 10:30 pm

Bueno señores, ha sido una mañana increíble, un ambiente fantástico, no ha llovido, y los Mobylettes han aguantado el tipo hasta el final.

Joan d'es taller, encantado de haberte conocido, decirte que eres un tipo genial y que tienes un Campera precioso,

BLAU, no te preocupes papito, ya verás que todo se va a arreglar, espero verte muy pronto, un besito

Frankm, muchísimas gracias por los tornillos, están en perfectas condiciones, un saludo

Muchas gracias a todos, y haber si para la próxima salida, nos podemos ver con todos los que en esta segunda salida del 2010, no han podido asistir

un fuerte abrazo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 11:38 pm

Alli estaré FERRAN! besotes!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 2:54 pm

Qué bonito!!!!
Me alegro de que os lo hayáis pasado genial. Me lo he pasado muy bien viendo las fotos. Me gusta el ambiente que habéis tenido, eso es lo mejor que se puede llevar uno a sí mismo, aparte del compañerismo y lo dispuesta que está la gente a crear esto.
Muchas gracias a todos, y tambien por las fotos, chicos!!!!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 3:49 pm

Preciosa foto de familia ZONA BOXES.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 4:41 pm

Aquí podeis ver el porque no perdí el tapón, tambien es cierto que la solucion del capuchón de cuero ha hecho que cerrara mejor.
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) 11i2ybc

Por su simpatía y lo "bueno" que estaba "todo" decidimos mandarles esta foto oficial para que todo el mundo que pase por allí nos vea.
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) B54ryu
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 5:07 pm

FERRAN, una foto preciosa, me encanta ver todos estos Mobys uno al lado del otro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 5:15 pm

Estupenda foro FERRAN sí señor, la sacamos en papel y en un tamaño familiar para enmarcarla y se la damos para que la cuelgue en el bar OK !!!

Venga ya dirás cosas y lo ponemos en marcha.

Saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 14 Mar 2010, 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 7:49 pm

Muy bueno Ferran atado con LA CADENA DEL WATER,jejejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 7:52 pm

A veces las soluciones son mucho más simples que lo que nos pensamos. Ah en la foto yo salgo detras de la cámara.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 10:17 pm

BLAU no mientas no fuistes porque hacia mucho frio y a ti te gusta el calorcito.

BLAU besitos de las tres mujercitas que tengo en casa y uno mio.

Recuperate que quiero verte otra vez en las fotos.

Saludiñoss.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 10:59 pm

En ello estamos Domingo, en ello estamos!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Empty
MensajeTema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )   2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3ª Salida Mobylettera 2010 ( Lloseta )
» 1ª Salida Mobylettera 2010 ( Establiments )
» 3ª Salida mobylettera, abril 2010, Pollença.
» Salida Mobylettera San Sebastián-Orio (31-7-2010)
» Salida Mobylettera al monte Jaizkibel (7-8-2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: