Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
megaramone
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Draude
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Rakor
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
FERRAN
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
BLAU
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
5turbo
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Marco
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Costitxer
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_leftRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_centerRESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 RESTAURACION DE MI AV-27

Ir abajo 
+16
Portells
megaramone
carrera
Marco
tolemobi
joan_mobylette
icecold
pablo
CIC
Charlie
Pep de Palmanyola
BLAU
lazio
Eledoce12
TROP
FERRAN
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 7:43 pm

Tendrá JETA el BLAU este, OIDO chicos que este es el mio o sease MI AV-27 de lujo que me jugué una mariscada a que lo sacaba antes que el de BLAU, que es una copia del mio pero un poco incompleta.
MEGARAMONE y PORTELLS Repito que este post es el de mi AV-27 Hay muchas horas invertidas pero como siempre gracias a la generosidad de un grupo de amigos mios hemos llegado a este punto, desde luego no está un 10 como el de BLAU, pero este si funciona.
Te quiero muchísimo PEP PALMER.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 7:52 pm

Tanto la de Ferran como la de Blau están de pm,se han restaurado con mucho cariño,muchas horas invertidas por Blau y el mecánico de Ferran,jejeje y muchas perras por parte de los dos,a si que:

¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 8:00 pm

Preciosa FERRAN!!!!!! te ha quedado de diez, por cierto la llabe de la gasolina ¿es la original?



Un saludo y a disfrutar de esa Moby
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeSáb 02 Ene 2010, 9:06 pm

Vaya Ferrán!!!!
Errata mía, no me había quedado.
Ahí, ahí!!! demostrando lo que es tuyo, Je, Je!!!!
Pues que está estupenda, me quedo sin palabras.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 11:21 am

Mirad chicos, lo de las horas invertidas ni se sabe son como chopocientas mil y todas estas cosas o las haces a fondo perdido o más vale que no te metas, al igual que el coste, hoy, entre una cosa y otra el valor de mi AV27 y no solo el coste en euros que puede rondar los 2.000€, sino que el coste sentimental es brutal, y la inversión en dinero es una cosa a parte, lo que realmente satisface es el ver que un hierro, !!porque el mio era un hierro"", lo hemos transformado en una máquina digna de cualquier exposición, y no es que nos estemos poniendo flores ni medallas, es que al no hacerlo para su reventa parece que el valor es mucho mayor, la satisfacción personal tanto mia como la de Trop es inmensa, y estoy seguro que los que restaurais para vosotros mimos sin ánimo de lucro me entendereis.

En cuanto a lo de la broma a Ferran teneis que saber que tenemos un muy buen fling, y que posiblemente algún sabado de estos lo merendemos y nos riamos un montón del asunto, y su AV27 le está quedando de lujo, dar la enhorabuena tanto a él como a su mecánico Juan que es un máquina.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 11:31 am

¡¡¡TODA LA RAZON BLAU!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 7:41 pm

Te quiero BLAUUUUUUUUUU, Benja la llave que lleva la mia es la que estaba cuando lo compré, no se si es la original o no, así como el claxon que lo tuve que comprar, por otra parte el asiento es de cuero genuino y así parece más rústico.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 8:12 pm

Me encanta ver este buen rollo por el foro, un abrazo muy fuerte

BLAU y FERRAN

SALU2
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: También tener en cuenta que ....   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Ene 2010, 10:26 pm

Ya sé que me meto donde no me llaman, pero si la AV-27 de Ferran presenta un aspecto tan excelente es debido, en parte, a los fileteados en blanco que lleva.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 11:41 am

Sin ningun tipo de dudas Xesc.
Al menos para mí, este tipo de modelos antiguos tipo "bici", el remate de un fileteado bien hecho (en especial hecho a mano), lo luce más de el doble, vamos.
Aun recuerdo mi primera y única bicicleta de cuando era chaval, (ya ha llovido muchas veces) una "Bibiloni" pintada de negro y con su fileteado de blanco, con su cuadro y horquilla delantera robusto como el que más.
Salvo en restauraciones hechas al cien por cien, ésto ya no se ve.
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 2:23 pm

tienes toda la razon XESC, este AV-27 luce gracias a los fileteados en blanco,
vamos que si alguien se tiene que colgar la medalla es la fileteadora particular de XESC

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 8:24 pm

Eso eso VIVA la FILETEADORA de XESC, que por cierto todavía no le he pagado la factura, me debe haber puesto ya en la lista de morosos y si cunde mi ejemplo no se podrá amortizar la gran "maquina" que tiene.
Volver arriba Ir abajo
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 8:13 am

Recuerda Ferran que mi mujer ya te dijo que era 'sin cargo', por lo tanto lo de tener todavía la factura pendiente no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 5:06 pm

Bueno señores POR FIN LLEGO LA COSECHA, hoy ha pasado la segunda prueba y no es otra de haber dado una vuelta por el pueblo, ya que ya la habíamos puesto en marcha la semana pasada y hoy después de colocarle la tuerca del plato magnético, ponerle la tulipa de atras, cambiarle la bobina de alumbrado quye estaba pifiada, ALA a ponerle gasolina y a dar una vueltecita por ahí. PERFECTO de momento, po ello el sábado me haré mis 50 kM QUE NOS SEPARAN DE LA ZONABOXES ( SI EL TIEMPO LO PERMITE) y me plantaré en Esporles para ver la cara de la tropa. Por cierto ya le haré un reportage pero es que acabo de llegar del curro y está lloviendo y quiero sacarlo a la calle con sol para las fotos.
Total algo más de un año y 2048.64 € menos en el bolsillo y ya tenemos máquina para esta primavera y la vuelta a Mallorca.
Por cierto XESC no vayas pregonando lo de la factura del fileteado que en este foro son muy aprovechados y pronto tendrás un cola que esperaran a tu Sra. para presentarle sus saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 2:07 pm

Bueno señores hoy ha llovido y se ha salido en coche, al regresar estaba lloviznando y no he podido ir a hacer el reportaje allí donde quería para tener un paisaje bonito pero lo he hecho en mi zona boxes.
DE ENTRADA ASI ESTABA
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 W97ci1
ASI ESTA DE MOMENTO
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Ois8o
VISTA LATERAL
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 1z20z6c
EL TIMBRE MAS CLASICO QUE HE ENCONTRADO
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Flk74g
FUNDAS GRISES GRACIAS AL DR.
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Xds760
EL MOTOR NI TOCARLO ( VISTOS CIERTOS RESULTADOS )
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Dczudg
BONITOS PERFILES Y ANAGRAMAS NUEVOS
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 J8i6nn
PIEZAS A SER POSIBLE ORIGINALES Y CROMADAS
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 30t19n9
MOTOR SIN RESTAURAR ( FUNCIONA BIEN DE MOMENTO )
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 25gf47l
TORNILLOS INOX CON ARANDELA INOX Y OTRA DE PLASTICO PARA PROTEGER LA PINTURA
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 C28ua
FAROL TRASERO SIN CROMAR PORQUE ME FUNDIERON EL QUE LLEVABA
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 S5lc2f
INTERRUPTOR RESTAURADO
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 2z3qpdv
PROTECTORES SIMPLEMENTE PULIDOS
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 2q3qgj4
ASIENTO DE PIEL ( ES EL QUE LLEVABA ) ¿LOS ORIGINALES? ANDE ANDARAN
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 241nnkn
UN LATERAL
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 29dblah
OTRO LATERAL
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 29mr2mr
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 2:15 pm

JOERR Ferran, simplemente impresionante, ha quedado de cine,

la verdad es que ver un aparato de esta categoria, restaurado,

es una cosa increible

de verdad ha quedado fenomenal,

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 2:44 pm

Te ha quedado muy bonita Ferran, solo te voy a poner una pega, ese escape no luce nada, me imagino que sera uno provisional.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 3:14 pm

Creo que la rueda trasera podría ir un poquito más hacia atras, no?, o tirar un poco más de las varillas a fin de lograr cerrar un poco el guardabarros trasero, es un tema de efecto optico.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 3:44 pm

Referente al tubo de escape, no lo hemos tocado de momento, simplemente limpio por dentro y fuera y una capita de pintura; por otra parte tienes razón BLAU no me había dado cuenta des desplazamiento hacia atrás del guardabarros, veremos que se le puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 11:05 pm

Chapeau!
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Ene 2010, 11:52 pm

esto es el sumun de las restauraciones,junto a la de blau.te ha quedado preciosa!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 6:36 pm

Me cachis en la mar salá ( y de esta tenemos mucha en Mallorca) Hoy siguiendo las ¡ CRITICAS ! de BLAU he adelantado el guardabarros trasero de mi AV-27 y ¡ZAS! se me ha roto uno de los tornillos, mejor dicho se ha pasado de rosca, menos mal que en una de las visitas que hice a TROP le robé un para de ellos y ahora tengo reserva.
Bueno después como el día había escampado y tenía que ir al pueblo vecino ( ALARO ) me he ido con mi AV-27 despampanante. Bueno aparte de que tiembla un poco "bastante"; aparte de que para subir ( son 4 Km. de cuesta arriba muy dura( ejem, ejem. ) que los ciclistas me pasaban, luego he pensado que a lo mejor eran mis 100 KGR. lo que frenaban al aparato. Menos mal que para bajar el cuentakilometros me marcaba los 95 KM/h y he llegado a casa raudo y veloz. PRUEBA SUPERADA. Mañana si hace sol le haré una foto para que veas (BLAU) como me ha quedado el guardabarros.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 7:20 pm

De estos tornillitos haciendo lo mismo que tu, yo rompi dos, o sea que voy en cabeza.

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010, 11:24 pm

Ferran,

Mientras suba la cuesta sin tener que pedalear, esta bien. Ante todo no hay que perder la compostura...
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 2:21 pm

No, si como decía, subir si que subía, ahora sí todos los ciclistas me pasaban a too trapo. Bueno ahora he hecho las fotos para ver la diferencia, esta mañana he estado a punto de irme a Zonaboxes en él para tocarle un poquito más los "pindileS" a BLAU pero me he enredado con un amigo viendo las motos y como se había nublado he salido con la FN hasta el Port de Soller a tomarme un vermut total unos 50 Km. que me han sentado de maravilla. Ahí va la diferencia

ANTES DE.......
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 2m7zyf7

DESPUES DE.....
RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 2s63m87
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION DE MI AV-27   RESTAURACION DE MI AV-27 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESTAURACION DE MI AV-27
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» restauracion AV-60
» Restauracion
» Restauración AV-88
» Restauración AV-188 MR
» Restauracion AV-42 S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: