Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
megaramone
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Draude
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Rakor
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
FERRAN
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Eledoce12
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
BLAU
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
5turbo
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Marco
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Costitxer
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_left¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_center¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi TT
Reincidente
Reincidente
Javi TT


Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 11:38 pm

Hola a todos, necesito saber cómo tengo que meter la chaveta en el cigüeñal pues lo intento y no se ajusta al chavetero se sale la puñetera. He metido el variador y se ha acoplado la anilla elástica muy bien pero no consigo alojar la chaveta en el chavetero ¿HAY ALGUN TRUCO?
GRACIAS Y PEDALADAS
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: ¡ AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 2:42 am

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javi TT
Reincidente
Reincidente
Javi TT


Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 8:37 am

hola joan d/es taller gracias por contestar, lo que pasa es que no acaba de entrar en el alojamiento o carril entonces me da miedo forzar la entrada de la campana y que se quede cruzada la chaveta.da la impresion de ser mas grande la chaveta que el chavetero o eso me parece no se si la estare metiendo en la posicion correcta a lo mejor con un dibujo despejaria mis dudas
gracias y pedaladas
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: !AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 10:51 am

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Javi TT
Reincidente
Reincidente
Javi TT


Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: chaveta imposible   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 3:09 pm

Prueba superada, ya entro pero he tenido que ajustar cara por cara la chaveta pues era un poco más grande que el alojamiento, os explico el procedimiento porque tiene tela. Como es tan pequeña la chaveta no se puede trabajar con ella fácilmente entonces se me ha ocurrido pillarla con un alicate y prensar el alicate en el tornillo de banco así puedo limar rebajando las caras de la chaveta una a una hasta dejar ajustado el tamaño de la chaveta a su alojamiento probando poco a poco para no pasarme con la lima y dejarla demasiado holgada gracias por vuestro interés
Pedaladas.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: !AUXILIO! a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 4:05 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Vie 24 Jun 2011, 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: Re: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitimeDom 14 Feb 2010, 6:47 pm

Wey Javi TT, he llegado tarde, pero bueno, veo que has tenido un buen maestro, y al final has solucionado el tema de la chaveta, y eso es lo que importa, venga Joan, gracias por echar esa manita a nuestro amigo Javi TT.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Empty
MensajeTema: Re: ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta   ¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡AUXILIO !a ver quien sabe como puedo meter la chaveta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién sabe para qué sirve?
» Pistón sin las dos arandelas, pasa algo?
» Alguien sabe como se remachan......
» Alguien sabe como poner el escape de esta forma??
» Por fin me puedo presentar como es debido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: