Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» desmontaje del reenvio
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:09 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
megaramone
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Draude
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Rakor
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
FERRAN
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Eledoce12
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
BLAU
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
5turbo
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Marco
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Costitxer
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_leftRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_centerRecomendaciones de cigüeñal de masa completa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Recomendaciones de cigüeñal de masa completa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dan Martes
Nuevo
Nuevo
Dan Martes


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Empty
MensajeTema: Recomendaciones de cigüeñal de masa completa   Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimeMiér 01 Jun 2022, 10:49 pm

Hola

Tengo una SP-50 de 2a serie con un motor av7 con encendido electrónico, procedente de una SP-96 gran turismo.

Está hecha un asco y se acelera al relenti de forma mas o menos aleatoria, síntomas de que hay que cambiar los retenes. el motor es del año 1968 según la chapa que tiene en la culata y el marcador ha dado la vuelta ayer mismo, imagino que por enésima vez. En esta situación me planteo hacer el motor y ya que estoy potenciarlo un poco.

Mi pregunta es a cerca del cigüeñal, si merece la pena cambiarlo por uno de masa completa y reforzado y donde conseguir uno que se adapte a un av7 ya que en pleno 2022 lo único que encuentro en la red son piezas para mbk Franceses y av10.

Como estoy un poco perdido y soy novato, invoco la experiencia previa de los sabios aquí presentes y ruego compartan su sabiduría y experiencia... que para eso me registré en el foro!

También como referencia diria que  la intención es convertir esta SP-50 en una "Café Racer", ya que su estetica y su manillar clubman son muy cercanos a este estilo. Por eso quiero barajar opciónes de mejora de rendimiento sin preocuparme tanto por el purismo y la estética: quiero que funcione y sea fiable. Y su carácter va a ser totalmente fuera del sistema y para circular por caminos de tierra...

Porque me motiva...

Espero sugerencias y experiencias al respecto.
un saludo a todos!
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Img_2022
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de cigüeñal de masa completa   Recomendaciones de cigüeñal de masa completa Icon_minitimeMiér 16 Nov 2022, 6:05 pm

Hace algunos años no recuerdo a quien le compré un cigueñal de masa completa, no recuerdo si impactuti o rionano....

A Dan Martes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de cigüeñal de masa completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda arandelas del cigueñal, retenes de cigueñal y junta torica
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
» Careta onix completa
» Vendo Rural 90 completa
»  placa bobinas tipo MF completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: