Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
sonido raro en el embrague Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
megaramone
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Draude
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Rakor
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
FERRAN
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Eledoce12
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
BLAU
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
5turbo
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Marco
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Costitxer
sonido raro en el embrague Poll_leftsonido raro en el embrague Poll_centersonido raro en el embrague Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 sonido raro en el embrague

Ir abajo 
+4
benja
Pepe
mubilet-rasing
pablo
8 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 11:34 pm

Hola compañeros, este finde, me he puesto a desmontar (ya que no funcionaba) el motor de una campera que tenía muy olvidado. Tras varias horas de desmontaje con la ayuda de un amigo mío no encontrábamos la avería por ningún lado. El cilindro parecía gripado por qué no se movía, pero el cilindro estaba intacto, sin ningún rayón serio.

así que como no encontrábamos la avería y se nos echaba el tiempo encima , decidimos montarlo de nuevo, y por increíble que parezca , el motor ARRANCO A LA PRIMERA .

pero ahora parece que surgió otra avería , no sé si la causaríamos nosotros con el montaje y desmontaje , o si ya la tenía , ya que cuando me regalaron la campera esta no arrancaba , y no le toque el motor hasta hoy .
el problema es que la moto , acelerando suena muy bien , pero al ralentí ,empieza la batalla de waterloo, suena un ruido enorme en el embrague ,que suena como si fuesen los rodamientos rebotando unos contra otros , como si estuviesen destrozando el embrague a ráfagas de metralleta.

Desmontamos de nuevo , esta vez solo el embrague , pero no vimos ninguna pista ni ninguna parte rota que delatase de donde venia la avería

Alguien sabe que puede ser?





P.D:perdonar por el tocho
Volver arriba Ir abajo
mubilet-rasing
Reincidente
Reincidente
mubilet-rasing


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 10/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 10:28 am

Hola a mi me paso eso con un motor, hacia un monton de ruido cuando estaba en marcha y al principio yo tambien pensaba que era el embrague, se lo cambie y seguia aciendo el mismo ruido, y un dia me dio por desmontar el motor entero y saque los rodamientos y efectivamente era eso que hacia todo el ruido.
Cuando los sacas y ves que hacen ruido ya los puedes cambiar porque si suenan cuando los haces girar con la mano aun suenan mas cuando el motor esta en marcha

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/bazmann2
Pepe
Reincidente
Reincidente
Pepe


Cantidad de envíos : 221
Edad : 73
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 10:47 am

Pues a mi me pasa lo mismo cuando la arrastro para salir del garaje .Solo me pasa en una de ellas que por cierto funciona muy bien desapareciendo el ruido cuando la pongo en marcha.Siempre he creido que son las bolas de acero del embrague (?).Clac,clac,clac,clac.Saludos
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 8:33 pm

mubilet-rasing escribió:
Hola a mi me paso eso con un motor, hacia un monton de ruido cuando estaba en marcha y al principio yo tambien pensaba que era el embrague, se lo cambie y seguia aciendo el mismo ruido, y un dia me dio por desmontar el motor entero y saque los rodamientos y efectivamente era eso que hacia todo el ruido.
Cuando los sacas y ves que hacen ruido ya los puedes cambiar porque si suenan cuando los haces girar con la mano aun suenan mas cuando el motor esta en marcha

saludos



seguro que ese es el problema por que si dices que el motor estaba como gripado no hay duda es que los rodamientos estan para jubilar Smile
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 3:13 pm

son los rodamientos x lo que nos cuentas y pepe ese ruido cuando la sakas me pasa ami tambien con algunas es xq ya esta intentando arrankar
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 5:38 pm

hola , con rodamientos me referia a las bolas de acero que hacen la centrifuga en el embrague , el sonido es tal y como describe pepe , al ralenti suena clac clac clac clac
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 5:46 pm

Pues ya sabes, a desmontarlo haber que tiene.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 6:43 pm

Oye Pablo me parece muy raro que suenen a si los rodamientos del cigueñal, mira a ver el volante magnético, igual las bobinas estan rozando con el iman, si es eso sera cuestión de centrar un poco las bobinas.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 6:53 pm

Pablo, para descartar que sea el embrague, desmontalo por completo, que quede solamente el cigueñal y arranca el motor enrollando una cuerda en el volante magnetico y tirando. Si deja de sonar el problema lo tienes en el embrague. Dale un repaso de todas formas y mira si los muelles de las zapatas de arranque están bien o están sueltos, y mirale el rodamiento de agujas que lleva el embrague. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Contenido patrocinado





sonido raro en el embrague Empty
MensajeTema: Re: sonido raro en el embrague   sonido raro en el embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sonido raro en el embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un caso raro raro raro.
» Ruido raro en el embrague centrifugo
» Algo raro para en el lado del embrague...
» Ruido raro y mal funcionamiento embrague Moby AV 50
» Empezamos a meter mano a este caso tan raro, raro, raro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: