Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Culata y chasis Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Culata y chasis Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Culata y chasis Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Culata y chasis Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Culata y chasis Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Culata y chasis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Culata y chasis Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Culata y chasis Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Culata y chasis Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
megaramone
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Draude
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Rakor
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
FERRAN
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Eledoce12
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
BLAU
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
5turbo
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Marco
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Costitxer
Culata y chasis Poll_leftCulata y chasis Poll_centerCulata y chasis Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Culata y chasis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 1:03 pm

Buenas, a alguno de vosotros le ha pasado o sabe el motivo de porqué está tan pegada la culata al chasis llegando a comerse la aleta,antes no estaba así.

Culata y chasis 20210512


Culata y chasis 20210513
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 2:44 pm

Podria ser por los silenblok si estan muy gastados.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 3:18 pm

Eso los separadores de el tornillo del soporte motor o estan mal puestos, o te falta alguno o estan gastados, o también se puede haver gastado el sinemblock como dice el compañero, a mi me pasa mucho que empieza a dar vueltas el tornillo cuando voi circulando. Se me afloja con los km y se empieza a desgastar todo y me coge juego lateral el motor, de hecho este domingo la cogi y me di cuenta que despues de unos mil y algo km que he hecho desde que puse apunto la moto, ya se me ha aflojado y va dando vueltas sobre todo al acelerar en parado. Cuando ya va andando ya se queda quieto el tornillo, tengo que apañarlo, si no me doy cuenta se desgasta todo y vibra mucho la moto y va muy tosca, un saludo compañero.

A José Luis Paz, Jesús Rebollo Diaz y a moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 12:23 pm

Buenas, pues no había pensado en que se podían gastar los casquillos de la culata de esa manera,si que es verdad que la última vez que le cambié silemblocs no lo quise apretar mucho(por no reventarlos cuando bascula el motor)y se me afloja la tuerca estando a punto deperderla,incluso se movía el silembloc dentro de su alojamiento hasta el punto que lo podía sacar con la mano sin esfuerzo siendo nuevo,es la primera vez que me pasa,por los casquillos creo que están en su orden, de no estar en su sitio el largo quedaría muy descentrado:largo, culata,fastón masa y separador,cuando pueda sacaré los de la culata y a ver,alguien tiene unos nuevos?(casquillos culata o del conjunto)para saber que medida tienen que tener,tengo alguno usado por aquí, pero supongo que estarán más o menos igual,un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 1:23 pm

Así me quedó por llevarlo muy apretado,supongo que estaría un poco pasada la goma cuando lo compré.Ha quedado un poco descolocado Shocked  Culata y chasis 20210427Culata y chasis 20210428
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 3:51 pm

No puede ir muy apretado el tornillo porque el motor tiene que bascular, tiene que ir apretado lo justo para que bascule hacia atras cuando aceleras y vuelva a su sitio cuando sueltas acelerador y que no tenga el motor juego lateral, lo suyo seria ponerle algo a la tuerca para que quede apretada y no se afloje, ya que la tuerca en teoria lleva una goma para que no se afloje, es autoblocante o autobloqueante no se como se dice pero se acaba aflojando, haver yo creo que los motores los llevamos un poquito mas potenciados de lo normal y por eso se afloja también es logico. Yo le pondre una tuerca nueva y si no encuentro la tuerca,pues tuerca y tornillo nueva y algun fijador de tornillo y tuerca que se fuerte, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2021, 11:57 am

Buenas, lo de apretar la tuerca ya lo tengo en cuenta, cuando suelto el motor voy probando el juego del motor haciéndolo vascular a mano procurando que se quede suelto, el problema creo que se ha fastidiado el plástico o teflón que lleva la tuerca autoblocante,estoy pensado en probar con un tornillo un poco más largo,lo justo para ajustar bien la tuerca,hacerle un taladro y poner un pasador o algo así, ya veré que le hago,un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 1:22 am

Eso seria lo correcto; un tornillo mas largo y ponerle O una tuerca aublocante, o fijador de roscas, o conjunto tuerca/contratuerca, o lo mejor de todo, una tuerca almenada con un passador en el eje. Importante es que el silenbloc este entero y hidratado ( vaselina sirve ), al igual que todas las partes mobiles estén engrasadas para un mejor deslizamiento de sus piezas; como el eje de la polea.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 12:19 pm

Buenas,el,asunto del tornillo aún no lo he podido solucionar ,a ver si me levantan el arresto domiciliario(confinamiento) y puedo salir,sobre los casquillos de la culata,he estado buscando a ver si había algún post y he encontrado un par en los que se comentaba el tema y por lo que he entendido,las culatas más antiguas(las redondas) los llevan iguales y las culatas cuadradas son diferentes,una cosa que no sabía,si és así podría ser ese el problema de que quede tan pegada la culata al chasis,la Campera los que lleva puestos son los dos iguales(planos).

Culata y chasis Casqui10        
    como estos son los que lleva puestos.                                                                               Culata y chasis Casqui11                                   He conseguido estos,que són los suyos,no?
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 3:24 pm

confinamiento ? pero si ya no estamos confinados ¡¡¡¡¡ Bueno, alla tu.
Los casquillos, son segun los laterales del soporte de la culata; si tienen rebaje, son los que tienen espiga. Si el soporte es plano, son los casquillos planos. Pero eso no tiene mucha importancia.
Lo de los casquillos; solo tienes que ver que estos casquillos mantienen el motor en una posicion respecto al hueco que tienes en el chasis. Si ves que te toca a un lado del chasis, es que algo falla. Fijate que al otro lado tendras mucha distancia.
Los casquillos son para repartir este espacio segun te convenga. Si no tienes casquillos, es tan facil como poner arandelas a modo de galgas para dejar el motor en su sitio. Estas arandelas son las tipicas estandard de ferreteria con agujero central , creo que el agujero es de 8 o de 10 mm ( para salir del paso y hacer pruebas ). Lo suyo es poner sus casquillos. Si los silenblocs son diferentes (en grueso me refiero), o no han entrado lo suficiente en su asiento, entonces el espacio que te queda para el motor sera mayor o estara desplazado hacia un lado o hacia otro . Quizas te quede mas espacio de lo normal y los casquillos son insuficientes y el motor se ira de un lado para otro.
En tu foto enviada el 21 de mayo, se ve claramente que el silenbloc se te ha salido hacia afuera de su asiento, por eso te toca al lateral. ( eso no tenia que decirtelo porque tenias que descubrirlo tu ; hagamos como que no te lo he dicho).
Yo revisaria si los silenblocs estan en su sitio o alguno se ha movido ( seguramente se ha ido para afuera el del lado del motor que toca al chasis ). Despues mide el espacio que te queda entre silenblocs y restale el grueso del soporte del motor; lo que te queda lo divides por dos y ese es el grueso que tienen que tener los separadores a lado y lado del soporte motor.
También puedes hacelo a la inversa si se te ha movido los silenblocs. Mides el grueso del soporte motor mas los casquillos laterales y ese sera el espacio que tiene que haber interior entre silenblocs. Procura que te quede el espacio centrado respecto al chasis. Si no sabes o no tienes herramientas para mover los silenblocs, pide ayuda a alguien que te ayude o sepa hacerlo porque puedes romper el silenbloc si lo haces incorrectamente.
( para poner en su posicion uno, tienes que buscar una pieza de metal que tenga el mismo diametro ligeramente inferior que el diametro maximo del silenbloc y con un martillo, ponerlo en su posicion sin pasarse hacia el interior, generalmente es un tubo de hierro o alguna herramienta como una llave de vaso o de tubo. también se puede hacer con arandelas gruesas, un esparrago roscado y unas tuercas . Pero nunca empujar por el casquillo central)
Para no perderte con explicaciones, compara esta parte con una Moby que este bien; ve con un pie de rey y toma medidas. Compara la posicion de tus silenblocs con los de una Moby en condiciones.
Es bueno que tengas estos problemas porque eso precisamente hace que te involucres en el problema y que conozcas a fondo tu maquina. Piensa que si no tuvieras estos problemas, no aprenderias la funcion de estas piezas.
Venga, animo y sal a la calle que ya se puede ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 4:23 pm

Despues de revisar tus comentarios, veo que comentas lo de los silenblocs que no aguantan en su sitio.
Todo el problema lo tienes ahi.
Cambia el que esta roto y busca un mecanico que te solucione el problema. Una manera es hacer unos puntos de soldadura pequeñitos donde van encajados los silenblocs para disminuir el diametro y que no se muevan ni se gire en su interior. Otra manera es darle unos golpes con un punzon al encaje interior donde van ubicados los silenblocs, o en los mismos silenblocs por la parte exterior, de esta manera cuando clavas el punzon penetra la punta dentro pero en su alrrededor sube el material y con eso ganamos un poco de diametro que hara la presion suficiente para que entre a presion y no se muevan. Haz puntos repartidos por todo el silenbloc. Eso también se hace cuando un cojinete de bolas gira dentro de su encaje ( no es muy ortodoxo pero se hace ).
Si se te ha movido este, comprueba el otro porque uno arrastra al otro.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 6:46 pm

Buenas,lo del silembloc es la primera vez que me pasa,fue al ponerle el nuevo, ya he cambiado varios y no había tenido este problema,que se mueva en su alojamiento, este ultimo que cambié, me dió por limpiarlo un poco con papel de lija de la más fina que hay y luego lo lubriqué un poco,limpiando el sobrante (todo esto el alojamiento)para  facilitar la puesta del nuevo, nunca había hecho esto antes y no había tenido ningún problema,si que me costaban más meterlos pero no se movían,también podría ser del silembloc,me dí la vuelta para intentar solucionar el problema,saqué el silembloc (con la mano sin esfuerzo)y probé con un  par de ellos que tengo en casa y estos ya encajaron mejor y ya lo tuve que dejar sin poderlo probar con el Moby en marcha,si sigue el problema probaré de seguir los consejos que me has comentado y los puedo solucionar,ya se que ya no hay confinamiento, pero en casa ha salido un positivo y así estamos,bueno,gracias por los consejos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2021, 7:09 pm

Hola otra vez Dan60,una cosa que has comentado en el post que ha abierto Tallista, va en serio lo del bloqueo de dirección en la ITV?si la gran mayoría que yo sepa no tiene las llaves, como yo,y és una cosa difícil de encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 1:13 am

Completamente en sèrio. A mi edad no téngo ninguna necesidad de mentir y es lo unico que me queda. Antes fue que tenia que funcionar el claxon mientras funcionaban las luces sin apagarse ( ellos saben que eso es casi imposible, però lo piden ). Ahora es que tienes que tener el clausor y ademas que funcione; otro imposible. Es que no os dais cuenta de lo que pretenden ?. Todas estas estupideces son conscientes de que la mayoria no pueden cumplirlas; y si te las exigen, són para que desistas de tener este tipo de vehiculos. Es como si a mi, con seseinta y un años me exigieran que corra en una maraton y si no aguanto, a la caja de Pino. y al hoyo !!!!! Verguenza deveria darles, si la tubieran.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 8:11 am

Jesús Rebollo Diaz escribió:
Hola otra vez Dan60,una cosa que has comentado en el post que ha abierto Tallista, va en serio lo del bloqueo de dirección en la ITV?si la gran mayoría que yo sepa no tiene las llaves, como yo,y és una cosa difícil de encontrar.

mira este post:

Desmontaje bobinas plato magnético para limpiar. ¿Como desconectar cables?

en el se comenta este "atraco"

esta entre los tres ultimos temas respondidos.
Volver arriba Ir abajo
Jesús Rebollo Diaz
Reincidente
Reincidente
Jesús Rebollo Diaz


Cantidad de envíos : 62
Edad : 47
Localización : La Llagosta-Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeJue 27 Mayo 2021, 8:46 am

Bnos días,lo del clausor en que apartado entra?seguridad, contaminación, ruido,influye en la velocidad,Aaaaah en el toca pelo...,le verdad es que se les lleva viendo el plumero hace tiempo, en  el sentido y las intenciones que llevan,que nos deshagamos de estos vehículos (cacharros viejos, según su calificación de vehículo antiguo)que con ellos estamos destruyendo el planeta y los cambiemos  por patinetes eléctricos Mad pig,para Octubre le toca al  mío,a ver,ya le estoy temiendo
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 2:16 pm

Hola a todos.

La ITV nos criminaliza cuando en otros paises son un orgullo mantener estos vehiculos que forman parte de nuestra historia. veamos algunos ejemplos:

Tractores agricolas:
https://www.youtube.com/watch?v=9_mDdfRY1aA

Camionetas antiguas:
https://www.youtube.com/watch?v=Jean7ZjzAv0

Cosechadoras antiguas:
https://www.youtube.com/watch?v=Dzokp90OtVY

Coches antiguos:
https://www.youtube.com/watch?v=--AOrJVAB4o

motos antiguas:
https://www.youtube.com/watch?v=mWOXzkgEsmQ

aeroplanos antiguos:
https://www.youtube.com/watch?v=hatZIAsrp_A

Todo un patrimonio cultural lleno de tradicion el cual no podemos ni debemos ignorar. Pero aquí, en nuestro entrañable pais esta mejor visto un puñado de politicos corruptos que una moto antigua en las mismas condiciones que salio de fabrica hace muchos años circulando con dignidad por la calle.

Es por la contaminacion? . Miremos unos cuantos datos:

* Hay 100 empresas en el mundo que son las causantes del 71% de emision de CO2 a la atmosfera:
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/100-personas-responsables-71-emisiones-contaminantes-mapa-1

* El amoniaco es un poderoso contaminante que muchos de nosotros percibimos cuando salimos a "tomar el aire" en bicicleta durante uno de nuestros paseos matutinos. La experiencia es nefasta:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-07-14/orina-cerdos-amoniaco-contaminacion_1414887/

* La industria ganadera es el responsable del 14'5 % de emisiones:
https://es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/comunicados/la-ganaderia-industrial-esta-destruyendo-el-planeta/

* Las industrias energeticas no se libran; ni mucho menos:
https://www.climatica.lamarea.com/las-diez-empresas-y-comunidades-que-mas-contribuyen-al-calentamiento-global-en-espana/
Vaya ¡¡¡¡ resulta que Endesa que es la que mas contamina de largo, tiene a Aznar como asesor:
https://www.laprovincia.es/espana/2020/09/15/endesa-ficha-aznar-10732350.html

* Un crucero contamina como cinco millones de coches. Si habeis leido bien, 5.000.000 de coches ¡¡¡:
https://www.travindy.com/es/2019/06/un-crucero-contamina-como-5-millones-de-coches/#:~:text=Partimos%20de%20una%20aterrador%20dato,dem%C3%A1s%20veh%C3%ADculos%20en%20el%20continente.

* Los aviones no se quedan atras. Un ejemplo de las emisiones de un avión que recorre la distancia de ida y vuelta entre Nueva York y Madrid: con una media de 150 y 300 pasajeros, emiten entre 900 y 1350 toneladas de dióxido de carbono.
https://www.ecologiaverde.com/cuanto-contamina-un-avion-3194.html



Y vosotros, almas candidas, preocupados porque os dicen que sois los responsables del cambio climatico. Quien ha hecho mal las cosas hasta el momento ? quien quiere sacarse las culpas de la mala gestion y cargarselas a otros ? los politicos, sin lugar a dudas; o si no quien va a ser, mi abuela ?


Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 4:38 pm

Bien dicho!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culata y chasis Empty
MensajeTema: Re: Culata y chasis   Culata y chasis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culata y chasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis
» APRIETE CULATA
» Un frances...
» Casquillos culata
» Idenificar culata y cilindro av7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: