Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Competición Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Competición Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Competición Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Competición Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Competición Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Competición Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette Competición Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Competición Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette Competición Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
megaramone
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Draude
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Rakor
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
FERRAN
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
BLAU
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
5turbo
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Marco
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Costitxer
Mobylette Competición Poll_leftMobylette Competición Poll_centerMobylette Competición Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Competición

Ir abajo 
+3
megaramone
Marco
Josep
7 participantes
AutorMensaje
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:18 pm

Mobylette Competición Rh00lf

Bueno....al fin he encontrado un escape tipo tubarro¡¡¡¡ La verdad es que el cambio se nota muchísimo. El escape en si sin ninguna modificación al motor le da mucha larga, pero con los muelles revolucionantes, con el motor alto de vueltas en todo momento, este escape va de lujo. Ahun no he tenido tiempo de rodar un rato... y no se como irá con el motor en caliente, pero de momento...un gran cambio positivo¡¡¡

Para acabar, alguien sabe que puede ser, que el motor cuando esta un poco caliente, empieza a salir humo por el cilindro, hace poco lo limpie con antioxidante, pero y hace tiempo, y ahun sale humo... la junta de la culata esta bien y no pierde es por el cilindro y arriba de la culata, como si se quemase algo...

Bueno, perdon por el toston y mUCHAS gRACIAS


Opinad sobre el mobylette¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:21 pm

No sera que se te escapa algo de humo del tubo??a mi me paso con una f-9
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:24 pm

jeje... no por el tubo no pierde nada.... segurisimo¡¡¡¡ Es como si se evaporase algo del cilindro y culata... no se...Bueno grcias¡¡¡¡Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:26 pm

Pues ni idea tio, a mi tambien me pasa eso, pero esque un dia se me cayo un poco de pintura
en la culata y cuando calienta se quema jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:28 pm

jaja k desasre¡¡¡¡ pues no se ... es k me extraña mucho k ahun keme el antioxidante y el 3 en uno k le heche xk hace bastante humo... pero bueno ya se cansara e hechar humo....jejje
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 04 Dic 2009, 10:29 pm

Bueno...ten cuidao que cuando se canse de hechar humo se canse tambien de arrancar..jeje

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeSáb 05 Dic 2009, 10:26 am

Pues no te sé responder yo tampoco, hazle caso a Marco haber.
Lo que sí, decirte sobre la Moby que está muy bonita y que el escape me recuerda a una que le puse, con la horquilla de una Puch Monza y un 65cc. + carbu. 18. Andaba muy bien la jodía!!!
No le podrás sacar alguna foto más clara?. Se ve bastante oscura. Y si no es pedir mucho, pues los detalles sobre esta.
Un saludo y a disfrutarla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeSáb 05 Dic 2009, 12:24 pm

Ok cuando tenga tiempo le hago unas fotos bien hechas de los detalles y eso¡¡¡ jeje Venga gracias Saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 8:41 pm

hola! yo tube el mismo tubarro en mi cady.pero hiba anclado en el tornillo de arriba del amortiguador porque cuando el basculante,bascula,posiblemente se te abre un poco por donde va anclado en el bloque y puede que te quede asi restos de aceite en el bloque.saludos!
Volver arriba Ir abajo
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 3:57 pm

En estos escapes hay dos elementos vitales, uno el bielismo de sujección al basculante , y el otro es la rótula del escape.
La rotula tiene una parte roscada al cilindro y la otra que encaja en el escape, esto hace que cuando el motor bascula, el escape no se salga de su sitio, y que funcione correctamente.

Mira a ver si el problema lo tuvieses en la rótula.
Volver arriba Ir abajo
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 4:42 pm

Hola motoret, la rotula ni el escape tienen ningun problema. Simplemente le voy ha hacer un par de quilometros a ver si desaparece el humo del cilindro.

POdrias comentar algo de peparacion k lleva el Mobylette que tienes en la foto?

el cilindro, embrague, rotor (si lleva), carburador.... gRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 4:56 pm

Josep escribió:
Hola motoret, la rotula ni el escape tienen ningun problema. Simplemente le voy ha hacer un par de quilometros a ver si desaparece el humo del cilindro.

POdrias comentar algo de peparacion k lleva el Mobylette que tienes en la foto?

el cilindro, embrague, rotor (si lleva), carburador.... gRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

Esta fue mi primera moto de carreras, allá por 1988.

La preparación era muy simple,
cilindro 65cc, carburador 21 mm, tubarro a partir del escape original y encendido electrónico creo recordar de vespino.
el variador era el de origen modificado.

Llantas de derbi variant y los neumaticos eran los Michelin Gazelle.
Volver arriba Ir abajo
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 10:18 pm

Esta chula¡¡¡¡ y que le modificaste en el variador? hay de 4 bolas y de 3 a los de 4 si les quitas dos y va equilibrado tiene más fuerza..... El encendido electrónico de Vespino?

VENGA SALUDOS GRACIAS

What a Face What a Face What a Face Wink
Volver arriba Ir abajo
motoret
Reincidente
Reincidente
motoret


Cantidad de envíos : 292
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 9:10 am

Josep escribió:
esta chula¡¡¡¡ y k le modificaste en el variador? hay de 4 bolas y de 3 a los de 4 si les quitas dos y va equilibrado tiene mas fuerza..... el encendido electronico de vespino?

VENGA SALUDOS GRACIAS
What a Face What a Face What a Face Wink

pues creo recordar que se le quitó el embrague y se le dejó fijo, el resto era el de serie. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 9:03 pm

Que pasada! el escape un 10! por mucho que no me guste por donde va.. mira mi creacion, monte el escape ascendente y la verdad, esteticamente es mejor (almenos a mi parecer) [ Para gustos colores ]

Mobylette Competición 5txmx3
Volver arriba Ir abajo
Josep
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Maria de la Salut
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 5:52 pm

What a Face alien jeje que Mobylette mas rara . De que moto es esta dirección. A mi parecer Le queda como muy pequeña, igual QUE AL MIO LE QUEDA MUY GRANDE.¡¡¡¡¡¡ Este escape que es de una pit bike acoplado o que
?

BUENO SALUDOS¡¡¡¡¡

Ç
Ç
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeJue 24 Dic 2009, 6:23 pm

Jajaja , no Josep, la direccion es la original, pero la rueda es de una lambretta 150, el escape, es " fabricacion casera" a partir de un escape de una moto Malanca 49cc. Todo es cuestion de trabajar y esforzarse para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 8:52 pm

juer que rara la Moby con la ruedita alante
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Contenido patrocinado





Mobylette Competición Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Competición   Mobylette Competición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Competición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIT Mobylette COMPETICIÓN
» Mi Mobylette de competición!!
» CULÍN Mobylette/MBK 51 COMPETICIÓN
» CÚPULA Mobylette- MTR- COMPETICIÓN
» Mobylette-Motobecane 125 de competicion de los 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: