Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
megaramone
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Draude
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Rakor
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
FERRAN
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
BLAU
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
5turbo
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Marco
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Costitxer
Mobylette GAC (AV70) Poll_leftMobylette GAC (AV70) Poll_centerMobylette GAC (AV70) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GAC (AV70)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC (AV70) Empty
MensajeTema: Mobylette GAC (AV70)   Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 9:02 am

Bonjour,
J'arrive à la fin de rénovation de cette AV 70, elle avait bien souffert la pauvre !
J'ai eu du travail pour lui redonner son lustre d'antan mais maintenant elle est bien jolie, et marche très bien j'ai eu de la chance cette fois çi que le réservoir était propre et pas rouillé! après révision des frein j'ai changé les câbles bien usés !
J'ai un soucis avec le compteur l'aiguille de la vitesse ne monte pas ! le petite rondelle n'est pas/plus assez aimanté on ma dit !  scratch
Voilà en photo !

Buenos dias,
Llegué al final de la renovación de este AV 70, ¡había sufrido los pobres!
Tuve trabajo para restaurar su brillo de antaño, pero ahora es muy bonito y funciona muy bien. ¡Esta vez tuve la suerte de que el tanque estaba limpio y no estaba oxidado! Después de revisar los frenos, cambié los cables desgastados.
Tengo un problema con el contador, ¡la manecilla de velocidad no sube! ¡La pequeña lavadora no es / no es lo suficientemente magnética, según me han dicho! : Scratch:
aquí en la foto


Mobylette GAC (AV70) P1270865

Mobylette GAC (AV70) P1270866
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mobylette GAC (AV70) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC (AV70)   Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimeVie 31 Ene 2020, 3:42 pm

es igual al mío con los indicadores, En cuanto al velocímetro, la grasa en los engranajes puede secarse y causar un mal funcionamiento. ¡saludos Daniel! lol!

C'est le même que le mien avec les indicateurs, Quant à l'indicateur de vitesse, la graisse dans les engrenages peut sécher et provoquer un dysfonctionnement. salut Daniel! lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC (AV70) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC (AV70)   Mobylette GAC (AV70) Icon_minitimeSáb 01 Feb 2020, 11:33 am

Bonjour Nicolas.
Non c'est pas une histoire de graisse durcie, mais c'est bien de la petite "poulie aimantée" qui est défectueuse, j'ai trouvé la solution j'avais un compteur de Campéra le mécanisme étant le même je l'ai mis à la place dans le compteur triangulaire et ça marche .
Ca devient très difficile de trouver un compteur triangulaire …
A bientôt
Daniel

Buenos dias Nicolas.
No, no es una cuestión de grasa endurecida, pero es la pequeña "polea magnética" la que está defectuosa. Encontré la solución: tenía una Campera contrarrestando el mecanismo que era el mismo. en cambio en el contador triangular y funciona.
Se hace muy difícil encontrar un contador triangular ...
Hasta pronto
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette GAC (AV70) Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC (AV70)   Mobylette GAC (AV70) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GAC (AV70)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horquilla Mobylette av70
» Piezas para una Mobylette AV70
» Mobylette AV70 Gran turismo???
» Mobylette AV70 - para empezar!
» Pegatinas Mobylette y sillin AV70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: