Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
megaramone
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Draude
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Rakor
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
FERRAN
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Eledoce12
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
BLAU
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
5turbo
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Marco
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Costitxer
¿Velocidad en una Campera? Poll_left¿Velocidad en una Campera? Poll_center¿Velocidad en una Campera? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Velocidad en una Campera?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMar 17 Dic 2019, 8:40 pm

Buenas compañeros, tengo una duda, para los mas entendidos:

Ayer pasé la ITV a mi Campera para hacerla histórica, la metieron en el rodillo y dio de máximo 36km/h, todo original, el carburador (Gurtner), escape, etc... No os parece poco esa velocidad o es normal en una estricta de serie? Sinceramente a mi me da igual, ya que la quiero para pasear por el pueblo y me sobra, pero me gustaría saber si es lo normal o va bastante peor de lo que debería jejeje.

Un saludo y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMar 17 Dic 2019, 9:36 pm

La mia coge 42 km/h con un carburador dellorto 12, escape de serie y cilindro de serie.
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2019, 11:47 am

la mia AV-88 con el motor suyo ha cogido en llano 48,2 kmt/h

¿Velocidad en una Campera? 20191203-184719

y esto es por GPS, es velocidad real
Volver arriba Ir abajo
pakitorino
Reincidente
Reincidente
pakitorino


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Valdepeñas
Fecha de inscripción : 28/04/2018

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2019, 5:47 pm

Y lleváis el desarrollo de casa imagino no? O por lo menos son iguales que en la Campera? No se, luego comprobaré con el GPS, a ver que tal va, de todas formas el pistón y los segmentos son nuevos, quizá haya que darle uso para que se vaya soltando...
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2019, 10:09 pm

Pues ten por seguro que es porque tienes piezas nuevas, una vez que ya se va asentando se va a notar el cambio, un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019, 6:19 pm

Yo estoy con Nicolás, es decir, no va a andar lo mismo un motor que lleva 30 años andando sin abrirlo que otro con los mismos años al que se le ha saneado todo por dentro (cambio de rodamientos, retenes, cilindro o pistón, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Velocidad en una Campera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Velocidad en una Campera?   ¿Velocidad en una Campera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Velocidad en una Campera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Velocidad del AV-3
» Velocidad con 65 cc
» Velocidad de rodaje de 65 cc
» Los Mobylettes de marchas: D55, Mobycross, New TT, NTT Zarpa y Winner.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: