Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
megaramone
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Draude
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Rakor
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
FERRAN
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Eledoce12
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
BLAU
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
5turbo
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Marco
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Costitxer
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_leftHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_centerHola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje

Ir abajo 
+13
lumbre
miguelette
JAVIER LOPEZ
vapepelu
mobylettegac
José Luis Paz
vicente REMIGIO
TROP
Nicolas boiro
moriana
IsmaelG.A.C.
Buhogris
Victor Manuel Pérez
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 7:55 pm

Hola Buenas tardes soy Víctor de Ávila acabo de adquirir dos juguetes si me. Podrían ayudar quisiera restaurarlas poquito a poco Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje 20191112
Volver arriba Ir abajo
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 8:12 pm

Bienvenido Victor.En este foro encontraras grandes expertos dispuestos a ayudarte y toda la informacion que necesites.Que disfrutes del foro.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 8:28 pm

Muchas gracias la verdad me encuentro. Bastante perdido no se ni que modelo son jajaja
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 9:45 pm

Bienvenido Victor Manuel!!, pues tienes dos Mobys muy chulas!, una super lujo y la otra AV-89, yo soy mas de Mobys con el deposito "arriba" (sp) pero aquí hay muchos que saben de las av!!!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 9:48 pm

Pues sí, bienvenido y seguro que aquí vas a encontrar linaje buscas.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 10:24 pm

Bienvenido al el foro!. Veo que tienes una superlujo como la mia!. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 10:46 pm

Wow...el AV-88 esta tremendo, me encanta con esa pinta de viejillo Mmmmmm.

Venga, bienvenido al foro....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 7:22 am

Muchas gracias compis yo creo q es un AV-88 pero en la placa no lo pone solo viene el año 1965 si alguien tiene alguna me gustaría hablar con él o con quien sepa de tiendas de recambio etc... Por donde empezar... Estoy con mucha ilusión pero muy perdido
Volver arriba Ir abajo
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 9:54 am

Bienvenido
ala a disfrutar con cabreos y todo jajajajjaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 12:00 pm

Bienvenido Victor Manuel Pérez  lol! .
Un saludo desde Tenerife
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 3:35 pm

Bienvenido al foro son muy bonitas las 2 Mobylettes que has adquirido mucho animo con la restauracion, un saludo desde barcelona.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 8:06 pm

Bienvenido al foro.

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 9:00 pm

Muchas gracias si podéis ayudarme lo agradezco y si me queréis enviar privados para pasarnos los números de teléfono y hablar más fluido por wasap un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 27 Nov 2019, 9:08 pm

Ánimos Victor...!! Verás que pronto las dos Mobys "verán el sunny "
Bienvenido a este gran Foro Mobylettero.

Saludos desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 8:47 am

desde Cantabria bienvenido Victor
menudas chuladas que has encontrado aunque la AV-88 con ese foco redondo es seductora

creo que las dudas se te resolverán mejor por aquí, por que aquí hay mucho enamorado de las Mobylettes y gente que lo sabe todo de ellas. aunque sea igual mas lento pero es mejor.
La roja que se ve en mi avatar es una AV-88 de 1968
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 4:19 pm

Muchas gracias algún producto para recuperar los cromados y limpiar el óxido
Volver arriba Ir abajo
lumbre
Reincidente
Reincidente
lumbre


Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Oñati
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 6:26 pm

Victor Manuel Pérez escribió:
Muchas gracias algún producto para recuperar los cromados y limpiar el óxido
Con herdblank dandole con lana de acero y después lo pules con glanzol.
https://www.amazon.es/gp/product/B07RG49MCY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=rekadista-21&linkId=1f02357178736c8395e0151b0b3fff3f&language=es_ES
Aquí lo puedes comprar.
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeJue 28 Nov 2019, 7:30 pm

Hola Víctor, bienvenido a este magnífico grupo de Mobyletteros, aquí podrás pasar muy buenos ratos y aprender mucho de nuestras Mobys.
Es importante que todas las dudas las comentes en el foro porque así recibirás muchas más ideas y ayudas.
Un placer tenerte por aquí.
Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeVie 29 Nov 2019, 8:50 am

Muchísimas gracias
La idea de pintar con full dip?
Que lija me recomendáis para la pintura
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 10:53 am

Bienvenido a bordo, Victor!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 4:30 pm

Bienvenido desde la mancha y suerte con tus dos joyas
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 4:33 pm

Los cromados yo los limpio con un producto para cacerolas. Es naranja y lo venden en mercadona no se ahora como se llama
Volver arriba Ir abajo
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 5:19 pm

Otro producto que te ira muy bien para los cromados y aluminio es limpiametales Rinci.Se vende en droguerias y cuanto mas trapo limpio le des,mas brillo sacaras,ademas de dejarlos protegidos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Pérez
Nuevo
Nuevo
Victor Manuel Pérez


Cantidad de envíos : 7
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 5:07 pm

Muchas gracias chicos ya os iré informando sabéis de alguna de repuestos??
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 254
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitimeMiér 04 Dic 2019, 8:56 pm

Pasate aquí en el foro por compra venta de recambios y accesorios o en un buscador encuentras otros sitios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje   Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me Presento nuevo con poca idea y muchas dudas jeje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo y me presento en el foro.
» Nuevo y con dudas
» Nuevo y con dudas
» Hola me presento
» Hola a todos desde Asturias, muchas gracias por dejarme participar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: