Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
megaramone
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Draude
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Rakor
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
FERRAN
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Eledoce12
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
BLAU
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
5turbo
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Marco
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Costitxer
no aprieta bastante la tuerca de escape Poll_leftno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_centerno aprieta bastante la tuerca de escape Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 no aprieta bastante la tuerca de escape

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 9:08 am

buenos días
no aprieta bastante la tuerca de escape, tengo la duda si cambiando la arandela de cobre bastaría
o tendrá algo que ver el anillo elástico que lleva para que no se salga la tuerca
La verdad es que me da miedo apretar y romper algo
la rosca no se mal
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 11:46 am

Hola. Define "no aprieta bastante la tuerca de escape", me refiero a que expliques exactamente qué implica en tu caso, qué consecuencias tiene, y si pones foto se agradecerá.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeSáb 01 Jun 2019, 10:32 pm

La arandela debido a sus aprietes puede estar demasiado fina.

Si el ajuste del escape se hace antes de apretar la tuerca, ocurre que no emboca bien en el cilindro, queda inclinado y la arandela aun siendo nueva no ajusta ( fugas ).

Que yo sepa ( y sin ser mecánico ) anillo elástico??? . Lo que hace de tope para que la arandela no salga del codo, es el propio tubo del mismo haciendo embocadura. Si dicha embocadura esta rajada de los diferentes aprietes en el tiempo, sigues teniendo el mismo problema,fuga y no llega a apretar.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeDom 02 Jun 2019, 11:19 am

Pues yo con el permiso de vicente me sumo a la causa, tengo un EDR trumpet , y con el cilindro de serie le tuve que quitar porque no entraba ni la mitad de la rosca, al cambiar a airsal de 65 volví a poner el tubo y ahora me entra casi toda la rosca pero me queda un trocito que nada, no entra de ninguna manera, y encima tras meses de uso la tuerca sigue fija y bien dura, es decir que no la puedo apretar mas, pero ahora el joio escape se ha soltado un poco!! y hace hasta ruido, y de vez en cuando suda una gotita de mezcla, asi que si alguien sabe decirme que pasa se lo agradeceria mucho!! cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeDom 02 Jun 2019, 1:27 pm

Hola chicos, como estamos...

A ver, las juntas de escape al ser apretadas se chafan amoldándose al contorno del escape, y cilindro para asegurar que cierren bien por todo, por lo tanto están echas y pensadas para un solo uso, es decir una vez que se ha chafado, se puede decir que ha perdido la forma original, y al ser apretada de nuevo, ya no cierra igual, así que lo suyo es cambiar la junta cada vez que se manipula el escape.

Bien esto es la teoría, luego en la practica, yo lo que suelo hacer a veces cuando cambio de escape, y veo que no se queda bien prieta del todo la tuerca del escape, es dejar la junta vieja y poner otra nueva encima, así conseguimos unos milímetros extra de grosor el la junta, de manera que se puede apretar mas la tuerca.

Venga saludettes desde Mallorca...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitimeLun 03 Jun 2019, 5:56 pm

buenas tardes
sigo dando vueltas al tubo de escape
el modelo que tengo es el del catalogo de gac denominado escape para motor de av 7
el anillo de fijación ref 268004, ese es el que no deja que se salga el tubo.
Es un muelle elástico, que creo que se habrá dado de si y por eso no me deja apretar.
dicho anillo no entra en la tuerca, sino que hace tope en su boca.
despùes de la que he liado con el grifo de gasolina, no me atrevo a tirar demasiado

JAJAJA a ver maestro Trop ..., tu que dices

saludos y gracias
p d ya sé que es más fácil poner fotos
pero no me aclaro... perdón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no aprieta bastante la tuerca de escape Empty
MensajeTema: Re: no aprieta bastante la tuerca de escape   no aprieta bastante la tuerca de escape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no aprieta bastante la tuerca de escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema tuerca
» Adaptador escape rosca a escape tornillos actual
» Sp-50 bastante enterita
» Carrera de motocross bastante accidentada
» Desmontar esta tuerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: