Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
megaramone
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Draude
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Rakor
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
FERRAN
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Eledoce12
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
BLAU
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
5turbo
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Marco
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Costitxer
No gira el volante de los platinos.  Poll_leftNo gira el volante de los platinos.  Poll_centerNo gira el volante de los platinos.  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 No gira el volante de los platinos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kike
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 07/08/2010

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2019, 9:32 pm

Hola a todos:

El caso es que no llega chispa. Y no llega chispa porque el volante de las platinos no gira.
Al dar pedales gira la "parte izquierda" pero no transmite moviendo a la "parte derecha"
Si giro con la mano la campana, giran los platinos, así que la chaveta no es.
Los ferodos no los veo muy gastados, pero es la única opción que queda.
Para qué sirven los ferodos que van remachados? Éstos se ven bien, están peor los que van por dentro.
Alguna idea. Cambio embrague?
Gracias

Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 12:13 am

Buenas.
Si no me equivoco los ferodos que llevan los muelles, son los de arranque. Pienso que si los muelles de estos van demasiado duros, o que si los ferodos no se desplazan con facilidad porque esten atascados o lo que sea, el movimiento de los pedales nunca va a transmitirse al eje del cigüeñal, y por tanto al volante magnetico de los platinos.
Mañana de todas formas hechare un vistazo a la mia y te lo confirmo.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 2:09 pm

Lo he estado mirando y estoy seguro que tiene que ser eso. Los muelles de esos ferodos quizas esten demasiado duros y no permitan abrir las zapatas y tocar con la campana. O bien, las propias zapatas estan atascadas y no pivotan sobre su posicion. Si las zapatas van bien y los muelles hace su funcionamiento en orden, quizas podria ser que los ferodos estuviesen sucios o engrasados. Yo los lijario un poco y los limpiaria con alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Kike
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 07/08/2010

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 5:48 pm

Hola:

Gracias por tus respuestas.
Miraré a ver si está engrasada la campana o los ferodos, pero me da que no es eso. Por lo menos la campana la limpié con disolvente.

Tiro más hacia un desgaste de los ferodos. Ya te contaré. Buscaré un post que hay sobre como reparar el embrague.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeJue 16 Mayo 2019, 9:49 pm

Mira a ver la tension de los muelles, en mi embrague las dos zapatas no cuesta nada separarlas de su posicion con la misma mano, si ves que te cuesta separarlas yo diria que eso eso.
Bueno ya nos dices.
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 12:50 am

Se me ocurre que puedas tener la leva de los platinos floja (no hagas caso del círculo rojo, fotografía del foro) No gira el volante de los platinos.  11ke3y10, lo suficiente para que, girando con la mano la campana del embrague SÍ gire, pero que no traccione con las revoluciones del pedaleo. Te sugiero que desmontes el plato magnético No gira el volante de los platinos.  4810 (creo recordar que se desmontaba en sentido horario) para ver si la leva está bien anclada al eje del cigueñal que sale del semicarter y si dicha leva está en el punto idoneo para abrir los platinos cuando le toca. Creo recordar que eso se hacía subiendo el pistón en el punto más cercano a la culata y haciendo que la leva abra los platinos en esa posición.
Suerte! Ves explicando, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kike
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 24
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 07/08/2010

No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitimeLun 27 Mayo 2019, 8:35 pm

Bueno, pues ya gira.
Llevé que me pusieran unas zapatas nuevas y empezó a girar.
Ahora se me ahoga, así que hoy meterle mano al carburador.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No gira el volante de los platinos.  Empty
MensajeTema: Re: No gira el volante de los platinos.    No gira el volante de los platinos.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No gira el volante de los platinos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vaya por dios¡¡ los platinos están mal y el cigueñal no gira
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra
» Volante magnetico
» ayuda leva volante magnético
» Volante (plato) magnetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: