Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
megaramone
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Draude
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Rakor
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
FERRAN
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Eledoce12
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
BLAU
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
5turbo
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Marco
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Costitxer
posiciones raras grifo gasolina Poll_leftposiciones raras grifo gasolina Poll_centerposiciones raras grifo gasolina Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 posiciones raras grifo gasolina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brakepad
Nuevo
Nuevo
Brakepad


Cantidad de envíos : 9
Localización : hogar de la mobylette
Fecha de inscripción : 10/05/2018

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 11:33 am

Hola,

Soy nuevo en esto de las Mobylettes, tenia una rondando en mi garaje desde hace ni se sabe cuanto, sin arrancar desde que Franco era corneta, para hacer sitio en el garaje la puse en venta y un interesado me pregunto si el motor funcionaba. Abri un hilo al respecto: https://www.zonaboxes.net/t11803-Mobylette-trial-ciudad-av188-110eur

Como no tenia ni idea (el motor llevaba parado ni se sabe cuanto) se me ocurrio un buen dia intentar arrancarla, le eché un par de litros de gasolina con aceite de motor al 3,5% (una barbaridad, si, pero por entonces no lo sabia) y para mi sorpresa arranco practicamente a la primera y ralentizando perfectamente:





El caso es que vivo en el extranjero y he conseguido matricularla, por lo que me la voy a quedar.

posiciones raras grifo gasolina Attachment

El problema, o "problema": el grifo de la gaolina me trae loco. Mirando la moto desde el lado derecho, cuando se lee "C" en el grifo de la gasolina (palanca hacia atras), la moto funciona, y cuando se lee "R" (palanca hacia adelante) la moto se para. Es normal? puede ser que este montado al reves? Cual es la posicion "normal" de funcionamiento? para pasar de delante a atras tengo que girar el grifo hacia el chasis en lugar de hacia afuera. Es normal? En funcionamiento "normal" el grifo tiene que estar orientado hacia adentro?

Ayer me fui a probarla y me quede sin gasolina, y tuve que volver a pie, a cuenta del punetero grifo. Echandole gasolina todo volvio a ser normal Very Happy

Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 6:54 pm

Si desmontas la el grifo, veras dentro una goma con 4 agujeritos, si esa goma se monta al reves, suele pasar que lo que es reserva pasa a ser desposito cerrado y viceversa.
Yo no lo tocaría si te va bien, ya que si abres el grifo de gasolina posiblemente la goma la tengas que cambiar porque ya no ajuste bien. Y ya te digo que esa goma no es tan fácil de conseguir. Yo tengo en reserva unas pocas que pillé con un amigo de por aquí en Ávila y las guardo como un tesoro.

Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 7:26 pm

Creo que tienes el grifo montado al revés.....En la mia, en la posición de cerrado (letra C), la patilla del grifo mira hacia la rueda delantera, gasolina abierta, mira hacia el chasis y reserva, hacia atras. Lo que has de hacer es sacar el grifo de su ubicación y darle la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeMiér 24 Abr 2019, 8:21 pm

Eso depende, en la Mobylette Campera va en el lado derecho y el grifo la letra C, es hacia la rueda trasera y la reserva hacia la delantera. Por lo menos en la mia que es del año 1976.

Si el grifo al poner la C se queda abierto, por mucha cambio que le hagas de posición, la C seguirá siendo la C.
Mira a ver por este foro que había un despiece del grifo, y pueda pasar también que la montarlo, lleva una especie de clip, con un tope y si se pone mal puede pasar que esté invertido el cierre y apertura. Vamos que si se ha puesto media vuelta mas girado pues va al reves. Yo creo que es eso o lo de la goma.
Mira aquí.
https://www.zonaboxes.net/t10997-junta-viton-grifo-gasolina?highlight=grifo+gasofa
Volver arriba Ir abajo
Brakepad
Nuevo
Nuevo
Brakepad


Cantidad de envíos : 9
Localización : hogar de la mobylette
Fecha de inscripción : 10/05/2018

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeDom 28 Abr 2019, 10:35 am

Gracias por vuestras respuestas. El grifo es como este. Sabéis si es posible encontrar uno original O adaptable en alguna parte?

posiciones raras grifo gasolina 9sgolh10posiciones raras grifo gasolina 9sgolh10
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeLun 29 Abr 2019, 9:34 pm

pajaro400 escribió:
Eso depende, en la Mobylette Campera va en el lado derecho y el grifo la letra C, es hacia la rueda trasera y la reserva hacia la delantera. Por lo menos en la mia que es del año 1976.

Si el grifo al poner la C se queda abierto, por mucha cambio que le hagas de posición, la C seguirá siendo la C.
Mira a ver por este foro que había un despiece del grifo, y pueda pasar también que la montarlo, lleva una especie de clip, con un tope y si se pone mal puede pasar que esté invertido el cierre y apertura. Vamos que si se ha puesto media vuelta mas girado pues va al reves. Yo creo que es eso o lo de la goma.
Mira aquí.
https://www.zonaboxes.net/t10997-junta-viton-grifo-gasolina?highlight=grifo+gasofa

buenas tardes en la SP-50 y Campera el grifo de gasolina viene como dice pajaro400, yo lo he dejado tal como viene porque esa goma es dificil de encontrar  en (R) se corta el flujo de gasolina y en (C) Baja el flujo de gasolina del deposito al carburador  como dice pajaro 400 dejalo asin si no te molesta

puedes hacer otra cosa girar el grifo de gasofa que el pitorro de salida mire para el chasis (es decir para la rueda trasera) asi si te confronta con las letras C , A y R  
a tu elección
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Asiduo
Asiduo
Rafael


Cantidad de envíos : 305
Localización : Barcelona-Verneda
Fecha de inscripción : 13/05/2010

posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitimeLun 29 Abr 2019, 11:30 pm

No comprendo porque os complicais la vida de tal manera, la letras te lo dicen todo, A = Abierto, C = Cerrado, R = Reserva, si esto es asi todo correcto, si no es de esta manera, es porque lo han abierto y lo han montado mal, saca el macarron del carburador, de esta manera te saldra gasolina por 2 sitios, la A y la R, so no es asi , aprendete en que letra sale gasolina, y olvidate de desmontarlo, son viejos y no merece la pena desmontarlo, es un riesgo para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posiciones raras grifo gasolina Empty
MensajeTema: Re: posiciones raras grifo gasolina   posiciones raras grifo gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posiciones raras grifo gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando cae poca gasolina por el grifo de gasolina
» Grifo de gasolina
» Grifos gasolina ¿compatibles?
» grifo de gasolina
» GRIFO DE GASOLINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: