Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
He comprado una university.... Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
He comprado una university.... Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
He comprado una university.... Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
He comprado una university.... Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
He comprado una university.... Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
He comprado una university.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
He comprado una university.... Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
He comprado una university.... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
He comprado una university.... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
megaramone
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Draude
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Rakor
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
FERRAN
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Eledoce12
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
BLAU
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
5turbo
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Marco
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Costitxer
He comprado una university.... Poll_leftHe comprado una university.... Poll_centerHe comprado una university.... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 He comprado una university....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeJue 20 Dic 2018, 11:37 pm

He comprado una Mobylette university, en un principio no era un modelo que me interesara mucho pero viéndola de cerca y probándola me ha parecido comoda, ligera y una maravilla, que os parece, que es el patito feo de Mobylette o por el contrario un desarrollo novedoso??? yo por mi parte me siento encantado con ella.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeJue 20 Dic 2018, 11:49 pm

Hola Alcalino, como estamos ...

En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición, y por si te sirve de consuelo, a mi personalmente me encanta ese cacharro naranja, siempre me ha gustado un montón la University, es una de mis asignaturas pendientes, así que algún día espero poder añadir una de estas en mi humilde colección Mobylettera.

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeVie 21 Dic 2018, 9:16 am



Enhorabuena, yo estoy en plena restauración de una que compre.

Sea o no sea el patito feo, en toda colección deben de figuran el mayor número posible de obras del autor y que estas representativas de su evolución.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeSáb 22 Dic 2018, 11:23 pm

EEEEEEE DE PATITO FEO NADA

Es un modelo que como a trop me encanta
es un modelo muy abanzado a su epoca pero por lo que e oido no se vendieron muchas por eso es una Moby escasa

Yo tuve una y algun cab..n me la robo de la huerta la podeis ver en el post que abri con ella VOY A POR LA TERCERA

Aunque estaba transformandola en una custon (con n )

Y la verdad es que no me estaba quedando nada mal

YA TE LLAMARE ME GUSTARIA VERLA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeDom 23 Dic 2018, 10:05 pm

5turbo escribió:
EEEEEEE  DE PATITO FEO NADA

Es un modelo que como a trop me encanta
es un modelo muy abanzado a su epoca pero por lo que e oido no se vendieron muchas por eso es una Moby escasa

Yo tuve una y algun cab..n me la robo de la huerta la podeis ver en el post que abri con ella VOY A POR LA TERCERA

Aunque estaba transformandola en una custon (con n )

Y la verdad es que no me estaba quedando nada mal

YA TE LLAMARE ME GUSTARIA VERLA

SALUDOS

Dejame que le de un lavado de cara y la rejuvenezca un poco, en un par de meses estará para enseñar. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitimeDom 13 Ene 2019, 11:43 am

Yo hice una restauración/recuperación de una University hace unos años, para un compañero del grupo.

Como era la primera del foro que hicimos íbamos un poco perdidos, únicamente teníamos un ejemplar, alguna foto de catálogo y poco más.

El resultado final fue interesante, la moto es extraña, tiene como una zona para poner los pies tipo derbi variant en la que no cabe ni el pie de un niño de 5 años, así que posiblemente sea más para llevar la maleta de libros o algo así.

El sistema de amortiguador trasero nos preocupaba.  Creíamos que sería una castaña.  Encontramos en Ciclos Mallorca (o JPGarcía, no recuerdo) un silentblock nuevo a estrenar y el comportamiento de la moto es excelente.

Por poner pegas únicamente el asiento, durante muchos años tanto el dueño como yo hemos ido a la caza de un asiento (simple o doble, se hizo de las 2 maneras) y no hemos encontrado todavía ninguno.  Es la parte más importante de la moto, no se puedo ni rehacer ni retapizar (o nosotros aquí en la isla no encontramos solución).

Felicidades por la compra y a dejarla nueva!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





He comprado una university.... Empty
MensajeTema: Re: He comprado una university....   He comprado una university.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He comprado una university....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He comprado una mini G.A.C
» Por fin he comprado una Velosolex
» Me he comprado esta mañana esto...
» university
» Nuevo fichaje, pero: ¿cual? NO LA HE COMPRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: