Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
megaramone
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Draude
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Rakor
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
FERRAN
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
BLAU
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
5turbo
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Marco
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Costitxer
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_leftRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_centerRESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC

Ir abajo 
+14
Pablo de Ginebra
nulb95
Condorman
Mobyla
josepaula
Marco
CABALLEROMINGO
icecold
Eledoce12
TROP
BORO
FERRAN
pablo
CIC
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 10:24 am

Estupendo Carlos, pero yo me refería al colorcillo de fondo del depósito, el color del dibujo, y el de los perfiles OK.

Es interesante tener un punto de referencia para nuestros SP-50 en lo que a los colores se refiere.

Bueno Carlos, no dejes de enseñarnos como va lo de la restauración, ya que tengo ganas de ver uno en perfecto estado de revista OK !!!

Venga, seguimos en contacto.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 6:31 pm

Ok TROP.

En esta moto lo que tiene que quedar muy bién es el depósito y el sillín,el sillín ya lo tengo a si que empezaré con el depósito.

El depósito lo pintaré del mismo color que la AV-88,si os fijáis es muy similar,el de la AV-88 un tono mas elevado pero como tengo la referencia de esta pintura me inclino por esta.

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 2wmhqtj

El depósito ya está limpio tanto por dentro como por fuera.

Por dentro estaba bastante bien ,sin oxido,gracias al aceite.Lo he tenido con gasoil unos días y cada vez que pasaba le daba unos movimientos parecía un loco.

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 A299nd

El depósito no tiene mucha historia,es acertar los dos colores con ese perfilado que va en negro,¡¡es pintura!!.No hay complicación.

La historia viene aquí:

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 23roe1l

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 2aj9s0k

Esto es pintado,con dos colores de marrón distintos,uno mas subido que otro.

La plantilla la tengo gracias al delineante TROP.Aunque parece que en el depósito el dibujo es mas puntiagudo ¿no?.

Me tendré que llevar la foto y mirar carta de colores ya que estos colores no tienen nada que ver ni con el chasis ni con el sillín.

Para los que tengáis la SP-50,ELEDOCE,TROP .

¿se me escapa algo? ¿todo correcto?.

Esto por supuesto lo hace el pintor,un profesional,según el no hay problem jejejejeje,300 eurillos y nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 64
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 6:44 pm

venga CIC dandole caña a esa restauracion,de aquí cuatro dias, paseando,ya le echaremos un vistazo mas de cerca

un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 7:40 pm

Poco a poco vamos perfilando el asunto del depósito.

Por lo que comentas de que el dibujo del depósito parece más puntiagudo, yo creo que el dibujo de la plantilla se ha quedado unos centímetros corto, es que lo saque del depósito del mío y está incompleto, por lo tanto puede ser que le faltara un trocito de la cola al dibujo con el que hice la plantilla, pero bueno yo creo que haciendo crecer un par de centímetros la cola se quedara igual, el asunto seria plantar la plantilla y mirar que se puede hacer con esa cola Ok.

Venga lo dejo en tus manos vale Carlos !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 9:31 pm

Y no podría ser que el marroncito del dibujo fuera el mismo color de toda la moto, y un poco mas subido de tono el marrón que lo rodea?

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 10:24 pm


Hola CIC, veo que tienes estudiado bien a fondo todos los detalles del deposito, yo poco te puedo ayudar con el tama de la plantilla, como puedes ver en la foto en mi SP el dibujo del deposito esta incompleto, a si que cuando termines el deposito guarda bien esa plantilla que en un futuro me hara falta.

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 100_4723
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 7:20 am

BLAU escribió:
Y no podría ser que el marroncito del dibujo fuera el mismo color de toda la moto, y un poco mas subido de tono el marrón que lo rodea?

BLAU

Eso he pensado yo y estoy indagando.

¿que pensais ELEDOCE Y TROP?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 8:43 pm

Bueno señores para quien no lo sepa todavía,algunos ya lo saben, hace un par de meses:

Abandoné la restauración de la SP-50 y cediéndola al usuario mobyla que como sabéis tenía una ya documentada y a falta de completarla.Con las dos le va a quedar una estupendamente documentada y restaurada.Luego se la compraré,jejejejeje.

A Ferran ni se lo he dicho sabiendo que buscaba una pero en el estado que la tenía totalmente desmontada he considerado no apropiado decírselo y complicado en cuanto al envío.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 9:21 pm

jooo que yo quería una CIC!!! jejeje mobyla, mucha suerte en esa restauración!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011, 10:23 pm

Joer !!!!! He estado mirando el calendario para ver si es que habían puesto otro día de los Santos Inocentes, pero veo que no ¡!!

Ya me parecía a mí, que esta restauración se estaba demorando más de la cuenta.

Una pena Carlos, pero bueno, espero que su nuevo propietarios cuide del SP-50 de 1ª serie como lo has echo tu hasta ahora.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 2:25 pm

CIC escribió:
Señores acabo de conseguir estas dos cositas.Saludos


RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 2rxjs0k

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 140agjb

Buenos días CIC, oye te puedo pedir donde conseguiste esta pipa de admisión, es que resulta que ya tengo el carburador gurtner h14 que le corresponde, pero no hay manera de hacerme con la dichosa piececita.

Hoy he ido a un herrero de confianza y cree que me la puede hacer, pero claro, si encuentro la original, mejor que mejor, no?

Bueno, muchas gracias y hasta pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 2:35 pm

Por si alguien tuviese, las medidas son: diámetro ext: 22mm e interior 14.5mm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 12:31 am

cyclops
una Moby con suerte.....jejej
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 3:23 pm

Se le ve buena pinta lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC   RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Restauracion AV-42 S
» Restauración de SP-90
» Restauración AV-27
» Restauración AV-88
» Restauración AV-188 MR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: