Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Busco asiento SP-50 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
megaramone
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Draude
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Rakor
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
FERRAN
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Eledoce12
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
BLAU
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
5turbo
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Marco
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Costitxer
Busco asiento SP-50 Poll_leftBusco asiento SP-50 Poll_centerBusco asiento SP-50 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Busco asiento SP-50

Ir abajo 
+4
mobyyy
Moby-Fran
eltrece
Costitxer
8 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2018, 9:50 pm

Tengo una SP-50 de la tercera serie en restauracion, me falta el asiento biplaza, de los anchos, lo digo por si alguien sabe de alguno.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeVie 01 Jun 2018, 12:25 am

Aquí en Madrid tengo uno nuevo localizado, preguntaré cómo está de precio y te digo, haré también un par de fotos y te las mando, a ver si puedo este finde o el lunes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeVie 01 Jun 2018, 6:45 pm

Muchas gracias Eduardo.
Espero tus noticias.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 5:41 pm



Bueno, como lo de Eduardo no nos ha salido bien a pesar de todos sus esfuerzos, lo cual quiero agradecer aquí públicamente, reavivo el post para ver si sale algo.
Volver arriba Ir abajo
Moby-Fran
Nuevo
Nuevo
Moby-Fran


Cantidad de envíos : 15
Edad : 69
Localización : Sant Boi
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018, 3:20 pm

Puedes poner una foto de como sería ese asiento ?

En mi AV-88 venía un biplaza usado en regular estado, pero no se como es el de una SP-50.

El mio lleva detrás como 2 molduras cromadas en semicírculo y pone Mobylette

saludos
Volver arriba Ir abajo
mobyyy
Nuevo
Nuevo
mobyyy


Cantidad de envíos : 38
Localización : Mota del Cuervo
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 1:26 pm

pero los que llevan la moldura cromada en todo caso serian de SP-96,SP-91 y sp90y alguna av70 gran turismo tiene que ser negro con una cinta blanca en el borde el de SP-50 no???
Volver arriba Ir abajo
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018, 8:35 pm

No estoy muy puesto en el tema.Lo que buscas puede ser referencia 273327801 de mil anuncios. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Albertu
Nuevo
Nuevo
Albertu


Cantidad de envíos : 25
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Asiento Biplaza Mobylette Campera   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 2:33 pm

Hola! estoy planteándome cambiar el asiento de mi Campera SP-95 por uno biplaza un pelín mas largo.

Por lo que he investigado creo que el de la Gan Turismo podría valer pero puede que esté equivocado. Sabríais si voy bien encaminado? en caso afirmativo, el cambio es muy engorroso?

Por otro lado, se que "legalmente" es de una plaza pero tampoco me desagrada si con ello puedo llevar a mi señora o sobrino detrás en algún ratillo y que se les contagie la afición Smile

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 4:09 pm

El asiento del SP-96 Gran Turismo es la mejor opción. Encaja perfecto en la zona del depósito (mucho cuidado a no confundirlo con los de AV188 que a la vista son iguales pero por debajo no).

El problema que puedes tener con el asiento del SP-96 es que en su parte trasera va instalado sobre el portabultos de esa moto que es diferente al de la Campera. Pero puedes arrancar la pieza de la Campera y adaptarla al asiento del SP-96.

Suerte!!!

A Albertu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Albertu
Nuevo
Nuevo
Albertu


Cantidad de envíos : 25
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2021, 4:19 pm

Rakor escribió:
El asiento del SP-96 Gran Turismo es la mejor opción.  Encaja perfecto en la zona del depósito (mucho cuidado a no confundirlo con los de AV188 que a la vista son iguales pero por debajo no).

El problema que puedes tener con el asiento del SP-96 es que en su parte trasera va instalado sobre el portabultos de esa moto que es diferente al de la Campera.  Pero puedes arrancar la pieza de la Campera y adaptarla al asiento del SP-96.

Suerte!!!

Hola Rakor, gracias!

Entonces, si decido poner el asiento bi plaza del SP-96 tengo que sacrificar el poRtabultos de la Campera no? mas o menos esa es la clave. No podría tener asiento más largo y a su vez el portabultos.

Por otro lado, cuánta diferencia en cm de largo habrá entre ambos?

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2021, 8:04 pm

En realidad solo tendrias que quitar el arco que hace el porta bultos justo detras del del asiento original y dejar el resto del portabultos.

A Albertu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Albertu
Nuevo
Nuevo
Albertu


Cantidad de envíos : 25
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 11:19 am

moncayno escribió:
En realidad solo tendrias que quitar el arco que hace el porta bultos justo detras del del asiento original y dejar el resto del portabultos.

Entiendo Smile
Digamos que sería más un sacrificio estético pero aun así podría seguir utilizando el portabultos.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 3:29 pm

Sí, tienes que quitar por completo el portabultos que llevas ahora.
Vamos a ver... tu portabultos es inmenso, es el más grande que hizo GAC, y si te fijas está montado sobre el chasis (un buen trozo). Mientras que el resto de portabultos, sólo están sobre la punta del chasis y vuelan hacia atrás descansando en el guardabarros.

Resumiendo, tu portabultos NO sirve, el asiento lo tapará un buen trozo. Debes quitarlo y buscar un portabultos tipo SP-90, SP-96, etc. Hablamos de portabultos plegados, no es como el de la Campera que puedes poner una caja de fruta y luego tienes más trozo, en esos para poner la caja de fruta tienes que estirarlo y volará fuera de la moto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 6:10 pm

Mirando bien las fotos, seguramente como te dice el compañero, tendras que quitar no solo el transportin cromado, que ademas lleva una parte extensible, sino que también tendras que quitar el de debajo que va atornillado al chasis.
No se que tal le va a quedar la transformacion, seria casi como convertirla en una Sherpa, a salvo del deposito.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitimeDom 14 Feb 2021, 9:28 pm

Quedaría muy bien, más que como un Sherpa sería bien igual que el SP-96.
Si no eres más alto que 1.75m no vas a notar una gran mejora. Si eres más alto cambia el asiento sin duda alguna. Irás más cómodo porque podrás ir cambiando la postura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Busco asiento SP-50 Empty
MensajeTema: Re: Busco asiento SP-50   Busco asiento SP-50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco asiento SP-50
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asiento Campera vendo o cambio por asiento corrido. VENDIDO
» Recambio NUEVO Octubre 2012
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Asiento Cady
» Asiento Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: