Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
megaramone
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Draude
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Rakor
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
FERRAN
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Eledoce12
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
BLAU
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
5turbo
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Marco
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Costitxer
Extraer casquillos suspension delantera Poll_leftExtraer casquillos suspension delantera Poll_centerExtraer casquillos suspension delantera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Extraer casquillos suspension delantera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADQ
Nuevo
Nuevo
ADQ


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimeMar 06 Feb 2018, 9:28 pm

Muy buenas tardes a todos. Estoy en medio de la "restauración" de mi AV-88.

Estoy intentando sacar los casquillos de la horquilla y no soy capaz de sacar el ultimo casquillo, el mas grande. He estado buscando en el foto y no he encontrado como hacerlo.

Daros las gracias de antemano

Intentare subir unas fotos de como va la moto lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Re: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 1:54 pm

Buenos días, ADQ

Este es el últil que necesitas:

Extraer casquillos suspension delantera 6aVthP

Extraer casquillos suspension delantera 8aKSZL

Y este el modo de hacerlo:

Extraer casquillos suspension delantera 9lfXET

Encontrar estos utiles no es tarea facil, pero sabiendo como es te puedes fabricar uno, o preparar algun invento que te solucione el problema.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Moby-Fran
Nuevo
Nuevo
Moby-Fran


Cantidad de envíos : 15
Edad : 69
Localización : Sant Boi
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Re: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 5:59 pm

Pues yo también me he peleado con 2 horquillas recientemente y he sacado con un gancho casero de una varilla acerada todo menos los 2 casquillos superiores mas largos, que no he podido.
He mirado a contraluz y ahí están Laughing  pero a los pocos días me he preguntado y para que  quieres sacarlos si ya están en su sitio ¿?
Así que he limpiado el interior con trapos empapados en gasolina y 6 en 1 y ha quedado el interior reluciente.
Ahora estoy pendiente de comprar grasa de litio para untar a todo lo que saqué y meterlo en su orden adecuado (viene en los manuales) y meterle mas grasa por los 2 engrasadores y montar.
Creo que lo difícil es sacarlos, no meterlos Laughing  ya veré…
Quizá con el gancho habría que pillarlos por el agujero del engrasador pero igual te resbala, además el de arriba del todo puede te quede girado cuando lo metas y luego tengas tapado el agujero del engrasador.
Bueno, ya no dirás como lo haces…
Un saludo
Fran
Volver arriba Ir abajo
ADQ
Nuevo
Nuevo
ADQ


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Re: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 7:09 pm

Muchas gracias vapepelu

Yo opinaba como Moby-Fran pero he tenido un problema. Por lo visto se partió el muelle y con el paso del tiempo doblo un poco ese carquillo, al sacar el muelle no tuve problema tirando como un burro pero ahora al meter el muelle pega con la rebaba que se ha creado y no soy capaz ni de meter el muelle no de sacar el casquillo.

Y me estoy volviendo loco
Volver arriba Ir abajo
Moby-Fran
Nuevo
Nuevo
Moby-Fran


Cantidad de envíos : 15
Edad : 69
Localización : Sant Boi
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Re: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitimeMiér 07 Feb 2018, 9:53 pm

Sí la verdad es que esos muelles se rompen pero vaya con tantos años no me extraña  Very Happy  y lo peor es cuando se hacen trocitos que se quedan trabados.

Si vas a tirar la Moby por la horquilla avisa que voy a buscarala  Laughing jajaja

Lo mas fácil es comprar otra horquilla,es lo que yo hice con el calentón pero con la mala suerte que un tubo tenía la rosca de la parte baja comida y la he sacrificao Smile  con la radial.

Espérate por si aquí alguien dispone de esa herramienta especial y se la envías.

O, metele spray 6 en 1 en cantidad y la dejas inclinada que penetre por detrás del casquillo, así se deslizará mas fácil si logras tirar de el.

Si es para tirar el casquillo debería ser mas fácil sacarlo, hazte un gancho con una varilla mas rígida, muévelo hasta que encuentre apoyo para triar, dale calor por si está pegado,
etc, etc, ánimo que es Moby se lo merece  Laughing  

Saludos
Fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraer casquillos suspension delantera Empty
MensajeTema: Re: Extraer casquillos suspension delantera   Extraer casquillos suspension delantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraer casquillos suspension delantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casquillos culata
» Suspencion delantera
» Suspensión delantera
» Extraer bloque variador/embrague
» Suspension trasera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: