Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor Mobylette1988 Hoy a las 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Uno más desde Tenerife Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
megaramone
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Draude
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Rakor
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
FERRAN
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Eledoce12
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
BLAU
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
5turbo
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Marco
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Costitxer
Uno más desde Tenerife Poll_leftUno más desde Tenerife Poll_centerUno más desde Tenerife Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Uno más desde Tenerife

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
José Gregorio
Nuevo
Nuevo
José Gregorio


Cantidad de envíos : 10
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 8:29 pm

Hola chicos, estoy convencido que ya he utilizado este foro y que me da que estuve registrado hace tiempo,de todas formas es un placer el volver a estar por aquí.

Soy un apasionado del motor en gral de 56 años y durante 42 años que llevo montando en moto he tenido muchísimas, mas de 50 de ellas, de todo tipo menos custom, no por nada, me llaman la atención estéticamente pero pienso que no ha llegado mi edad

Ahora resulta que hace unos años a parte de Vespas clasicas, Lambreta me ha dado por ciclomotores a sabiendas que no los voy a utilizar

Restauré una Antorcha igual a la que me introdujo en este fantástico mundo, tengo unas Minimarcelinos, una Suzuki Dr 50 Explorer con apenas minutos de uso y hace unos 40 días me ofrecieron una Mobylette Cady E14, no quería que acabara en la chatarra, la despelote completa y la adecente, motor completo a cero kms, ajuste y engrase de eje pedalier, engrase de eje de basculante, sustitución de bolas de eje delantero, limpieza exhaustiva y montaje, no pinte ,solo arene llantas y pinte, eso si de negro, pensando en una posterior pintura integral de chasis

Jose Luis de Paz ya puso fotos de cuando llego a casa, la acabo de terminar completa, gasolina nueva, previa puesta a punto y pistón standar nuevo, arranco al
segundo intento.

Hare fotos el domingo que voy de nuevo para el norte, y por supuesto ya estoy buscando alguna mas antigua para entretenerme, después de otras restauraciones mas complicadas estas son muy cortas reciban un cordial saludo y estamos en contacto

Pdta. Curiosamente, no logre corriente hasta montar el des-compresor lo que me dio a entender que posiblemente haría de masa, al final preparé una del tornillo de sujeción superior a uno de los que sujetan el resorte del motor por si acaso, y ahora mirando el despiece parece que trae uno, esta no lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 8:45 pm

Bienvenido Gregorio cheers   , aunque como dices ya estabas registrado hace tiempo en este foro. Parece que últimamente en la isla se está estendiendo la mobilyttis Wink  .
Con respecto a la masa, no es por el cable del descompresor, ni por el del acelerador es por uno que se pone directamente desde uno de los tornillos que sujetan la bobina exterior hasta el tornillo que aguanta el motor por la parte alta, donde están los dos silenblok.
Por  cierto un pajarito me ha dicho que al motor original le has hecho alguna mejora.
Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
José Gregorio
Nuevo
Nuevo
José Gregorio


Cantidad de envíos : 10
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 8:55 pm

José Luis Paz escribió:
Bienvenido Gregorio cheers   , aunque como dices ya estabas registrado hace tiempo en este foro. Parece que últimamente en la isla se está extendiendo la mobilyttis Wink  .
Con respecto a la masa, no es por el cable del des-compresor, ni por el del acelerador es por uno que se pone directamente desde uno de los tornillos que sujetan la bobina exterior hasta el tornillo que aguanta el motor por la parte alta, donde están los dos silenblok.
Por  cierto un pajarito me ha dicho que al motor original le has hecho alguna mejora.
Un saludo lol!

José, este no tenia masa, de hecho había comprobado corriente y no tenia, al poner el cable del des-compresor llego Loli y le dije que mirara si veía chispa y ya daba, volvía soltar el cable y la perdí, la corriente no a Loli

Modifique trasvase de gases el skay de la culata y subí cilindro, comprobé con estaño el aplastamiento de este con el pistón en PMS y rebaje la misma
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 10:28 pm

Bienvenido de nuevo al foro José Gregorio.

Y ya sabes, en cuanto puedas, o el Tinypic te deje, echa un par de fotitos vale !!!

Venga un saludette desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Gregorio
Nuevo
Nuevo
José Gregorio


Cantidad de envíos : 10
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeVie 02 Jun 2017, 1:50 pm

[quote="TROP"][center]Bienvenido de nuevo al foro José Gregorio.

Y ya sabes, en cuanto puedas, o el Tinypic te deje, echa un par de fotitos vale !!!

Venga un saludette desde Mallorca.

TROP....
[
Hola Trop,descuida hoy pienso ir para el norte,haré fotos y las colgaré,de todas formas ya te digo que esteticamente no la he pintado solo limpieza,me gusta y me parece mas valioso mantenida que restaurada,eso si todo lo que concierne a mecanica,suspensiones frenos,instalaccion electrica ha sido renovado,un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeVie 02 Jun 2017, 7:30 pm

Re-bienvenido José!!! lol!
El cable de masa que o no hace masa o no lo tendrás o estará roto Wink
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 1:56 pm

Este es el Moby de Gregorio una vez terminado, el tinyPic  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad ... sigue estando espesito .

Uno más desde Tenerife X4kfmt


Uno más desde Tenerife 2drhulw

Aquí con parte de la familia de acogida  cheers

Uno más desde Tenerife Fy0oc6
Volver arriba Ir abajo
José Gregorio
Nuevo
Nuevo
José Gregorio


Cantidad de envíos : 10
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 8:56 pm

Otra fotito más de la recuperada Cady.

Uno más desde Tenerife 6i5hn9
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 1:30 pm

BIENVENIDO Gregorio!!! cheers
Saludos Mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno más desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Uno más desde Tenerife   Uno más desde Tenerife Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno más desde Tenerife
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde Tenerife
» Mi presentacion desde Tenerife
» Me presento de tenerife
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Desde Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: