Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor Sport 50 Ayer a las 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola a todos desde el Norte Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
megaramone
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Draude
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Rakor
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
FERRAN
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Eledoce12
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
BLAU
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
5turbo
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Marco
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Costitxer
Hola a todos desde el Norte Poll_leftHola a todos desde el Norte Poll_centerHola a todos desde el Norte Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todos desde el Norte

Ir abajo 
+4
Jessbertov
Costitxer
TROP
Chengue
8 participantes
AutorMensaje
Chengue
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Norte
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 2:37 am

Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado pero por fin me decido a dar el paso de presentarme.

En casa siempre hemos tenido moto y por consecuente andamos todos en moto (padres y hermanos).

En casa se podria decir que tenemos todas las motos que se han comprado desde el principio, pero basicamente las pequeñas son las que se han quedado.

Entre ellas hay una Benelli s50, Suzuki adres, Peugeot sv50, Zip, Variant y mi queria SP-50 3 serie.

Esta ultima, es a la que tenia ganas de meterle mano, pero cuando estaria dispuesto a acabarla.

Hace poco que me he pueso a buscar informacion de matricular histórica, pero es un costoso y largo camino, así que me he fijado un objetivo, que es buscar un chasis campero matriculado para poder devolver la SP a la carretera, sin tener que pasar por los tramites de la matricula historica.

Un saludo a todos y nos vamos viendo!!!.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 11:47 am

Hola Chengue, como estamos !!!

Bueno lo primero de todo se bienvenido al foro, OK.

En cuanto al tema de tu SP-50, es cierto que hoy día  es costoso hacer una rehabilitación de documentación como Vehículo Histórico, pero bueno también es cierto que hay mucha gente afectada en este asunto, y por suerte para todos desde que nosotros conseguimos que industria abriera las puertas de las matriculaciones en Baleares, hay mucha gente trabajando para conseguirlo de nuevo.

A ver si suena la flauta.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 7:01 pm




Hola Chengue, me alegro de que te hayas decidido a dar el salto. Veo que tenéis una buena flota y que la afición os viene de familia, eso es lo bueno de las motos y es que crean CASTA.

Mucho ánimo con esta SP-50. Mirate muy bien lo de hacerla Histórica, es cierto que hasta ahora era prohibitivo, pero parece que las cosas están cambiando y ahora hay mucha mas gente que se dedica a ello y esto ha contribuido a que los precios no sean los que eran, tengo entendido que tanto en Valencia como en Castellón hay laboratorios que lo hacen muy bien y no sale tan caro.

Lo que tienes que mirar primero es que laboratorios están acreditados en tu Comunidad Autónoma ya que las acreditaciones las otorgan estas y no todos están en toda España.
Volver arriba Ir abajo
Jessbertov
Reincidente
Reincidente
Jessbertov


Cantidad de envíos : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 7:52 pm

Hola Chengue

Mucho ánimo, yo estoy en proceso de restauración de un SP-50 también pero en mi caso la Serie 2. Con respecto al tema de la matriculación veo que no soy el único, asi que dale duro que al final podremos sacarlas a la calle Smile
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 7:50 pm

hola chengue
Me alegro que este rehabilitando esa SP-50 pues decirte que yo he matriculado mi SP50R histórica y realmente me ha salido todo en 300€ yo me he encargado de entregar toda la documentación en los centros oficiales de mi comunidad
También te digo que no se hace en un dia hay que tener paciencia pero al final ves la recompensa
un saludo desde Sevilla

Volver arriba Ir abajo
Chengue
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Norte
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 7:22 pm

hola a todos!!1

muchas gracias por el recibimiento,ya siento la tardanza pero no puedo conectarme mucho ya que ando a vueltas con las clases de la uni.

cierto es que lo de hacerla historica sigo mirando pero cada vez veo mas claro la busqueda de un chasis documentado, es una pena, pero aquí en navarra son caros los tramites.

tengo un amigete de mallorca y ya me dijo que si queria me miraba lo de matricularla, pero como lei hace tiempo, se cerro la lista y ya no hay nada que hacer, si no pa alla que me iva con la sp a ver la zona boxes de trop y su larga coleccion de Mobys

por ahora tengo todo parado, que esto de volver a estudiar cuando eres mayor, se hace cuesta arriba, pero cada dia antes de salir de casa, veo la sp en el salon y me da fuerza. espero poder meterle mano ahora en diciembre.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 7:43 pm

Lo de las matriculaciones históricas en Navarra es una barbaridad lo caro que sale.
Yo hice un triciclo Abad de los 50 hace dos años y una empresa que hizo la gestión y los papeleos llegaron a 800€.
Ahora voy a hacer en breve en Pamplona una av 45 histórica y haciendo yo la mayoría no me quita 500€ nadie.
Un robo para un ciclomotor que no los vale, al final tengo estimado entre la compra del ciclomotor, restaurarlo y la matriculación dcrca de 2000 €, no compensa.
Pero la ilusión es lo que tiene, y acabo de restaurar una vespa del 57 el montante de todo cerca de 6000€, tengo factura de todo.
Una salvajada, pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 8:51 pm

Lo primero bienvenido
Todos estos "caprichitos"siempre salen caros pero
y lo que disfrutas después
venga ánimos y ha disfrutarlos
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chengue
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Norte
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 12:02 am

pues la verdad que he mirado mucho para hacerla historica e incluso en trafico que dijeron que si les llevaba una ficha de itv me la matriculaban, pero..... en la itv me dijeron que los de trafico me la habian metido doblada, el que me atendio en la itv muy majo y ademas me comento que hay gente que de trafico se va pa casa, restaura y luego cuando llegan alli se tiran de los pelos, pero en fin.

cada dia que pasa , me planteo mas seriamente el buscar un chasis campero viendo todos las "piedritas" del camino. fijaros, hace poco compre una SP-50 entera casi en estado de revista para poder tener material pensando que iva a ser mas barato matricular la mia, ahora tengo dos sp en la misma situacion !!!!!

un saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 10:23 pm

Buenas Chenge y bienvenido!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde el Norte   Hola a todos desde el Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde el Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos desde Cabra
» Hola a todos desde Mallorca!
» Hola a todos desde Cordoba
» Hola a todos desde Barcelona
» Hola a todos desde Mallorca¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: