Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
megaramone
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Draude
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Rakor
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
FERRAN
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Eledoce12
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
BLAU
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
5turbo
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Marco
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Costitxer
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_leftRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_centerRehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva

Ir abajo 
+3
moriana
MGR
pajaro400
7 participantes
AutorMensaje
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016, 4:35 pm

Hola a todos, imagino que en internet hay colgadas informaciones de como legalizar o rehabilitar una moto dada de baja definitiva. Pero lo que no he visto (bueno tampoco he buscado demasiado) es como rehabilitar un ciclomotor de baja definitiva con matricula amarilla. Y ya os digo yo que por lo que voy viendo es difirente al de una moto.

Bueno tras algún año de dar guerra con mi Campera y la ayuda de este foro y algún amigo que he echo por aquí (nº13). Terminé la restauración de la Mobylette con la instl electrica que le fallaba algo y me decidi en Mayo a intentar rehabilitarla para que vuelva a existir para el mundo.

1ª paso Mayo 2016, voy a tráfico y solicito rehabilitación de ciclomotor. Me piden matrícula y numero de chasis y rellenar un impreso. en 5 minutos me firman un papel para que vaya a pasar la ITV y sacar documetnación nueva.


2ª PASO. Este se ha complicado un pelin. Voy a la Itv de Valladolid y como el ciclomotor se dio de baja en Navarra, pues me dicen que lo primero es solicitar a tráfico de Navarra informes y documentación de dicho ciclomotor. Pasó Mayo y El Verano y el 1 de septiembre me dicen (tras llamarles 2 veces al mes) que tráfico no tienen ya nada de dicho ciclomotor. (aquí me acojoné un pelin). ¿y ahora entonces que? pues abrá que llamar a un ingeniero bla, bla blalllll

Y le digo que tengo fotocopias de la documentación antes de darla de baja. Y me dice pues menos mal ya que sino se te iba a complicar la cosa. Asi que fotocopias de la documentación y cita para itv.

3ª Pasar itv.
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva 2uyg8le
aquí el señor de la itv,sacando una impresión del numero de chasis del bastidor, con un papelito y pasando un lápiz. Se midió, pesó, velocidad (46 km/hora) ruido, neumaticos etc...... y tras 1 hora dije esto ya estaaa.
Pues no, va el tío y me dice que en las hojas que le ha dado la ingeniera para comprobar pone que cumple código CE de la unión Europea. Question Question Question
Le digo, señor no se si ha sido bueno o no estar dentro de la unión europea y cumplir sus normas, pero en el año 76, recién fallecido paquito, dudo mucho del marcado CE.
El hombre entra en razón, me enseña la hoja y veo que está comparando con la ficha de otra marca de moto. Asi que me dice, espere usted al Lunes y hable con la ingeniera de la itv.
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Mrcjt5

Tachann, pues ya tengo la pegatinita y la documentación. Le he preguntado a la señorita de la ITV y me dice que ahora vaya a tráfico a solicitar el permiso de circulación. aquí me planto a ver que me dicen, continuaráaaaaaaa...................
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016, 5:21 pm

Gracias, tal vez yo me aventuro a sacar los papeles por mi mismo, el gestor me cobra 300 a precio de amigo, ya que tiene matricula, esta de baja, pero la diferencia es que el dueño ha fallecido, tiene que introducirla dentro de la herencia, ya que en la herencia no entra toda una lista de cosas tan detalladas, como su Mobylette, y despues de darla de alta al nombre de la heredera, se tiene que transferir a mi nombre.

Vale la pena que lo intente? o mejor pago 300 a precio de amigo?
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016, 9:54 pm

Si hace alrededor de diez años del fallecimiento, a la heredera no se le tendría que cobrar nada en hacienda, supongo que al ponerla a su nombre si.

Luego esta te la vende y la pones a tu nombre. Ósea según mis cálculos no llegaría nia a los doscientos euros.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeVie 16 Sep 2016, 2:47 pm

El cambio de papeles basico, me lo hacen por 100 euros, no se si me costaria 60 si voy yo a trafico, mas el viaje pon 80, asi que no esta mal 100 euros.

Si son dos cambios de nombre, 200.

El dueño falecio hace 4 o 5 años. y dicen que se tiene que reescribir algo del testamento.
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 10:04 pm

Hola, tengo un vecino al que quiero comprar una Mobylette, esta de baja definitiva pero con su matricula correspondiente, y quería saber, si después de pagar la tasa esa de 27€ tuviste que ir a hacienda o algo para pagar un impuesto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 71
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 11:28 pm

tengo mas o menos este problema
el problema en mi caso es que quien la dio de baja se la vendió a un profesional sin mediar ningún tipo de documento, y ahora el de la tienda no me da ni la dirección del propietario que tramito la baja , ni la matricula para que pueda pedir un informe a tráfico e intentar conectar con él por mi cuenta. Embarcarse en historias de este tipo sin tener garantias es arriesgado
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 8:29 am

Muy buenas, creía que este post lo había completado en su día.
Ya no recuerdo bien pero a hacienda si que tuve que ir con el contrato de compraventa para ponerla a mi nombre y pagué una tasa correspondiente creo al 4% de la venta de la Mobylette. Por su puesto puse en contrato una cantidad simbólica de 150 euros.

Después de la ITV fui a tráfico a por el permiso de circulación pero aquí si que no sé si tuve que pagar algo.


NOTA: Al señor de esa tienda que te ha vendido la Moby sin documentación ni matrícula teniéndola, me parece muy raro, ya que que más le da a él entregarte la matrícula??? si está de baja.
Yo creo que como se suele decir te vendió la moto, te dijo que la tenía y seguro que es mentira. Si consigues la matrícula puedes saber quién fué el propietario en tráfico, es más seguro que si vás a tráfico con el número de chasis y comentas que se te ha perdido la matrícula, puede que te la den, creo que ver el estado de una moto vale en tráfico sobre 9 euros.


Espero no equivocarme en lo que he comentado, sino que me corrijan. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 9:46 am

Gracias por el aporte!!!
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitimeMiér 09 Jun 2021, 10:01 am

pajaro400 escribió:
Muy buenas, creía que este post lo había completado en su día.
Ya no recuerdo bien pero a hacienda si que tuve que ir con el contrato de compraventa para ponerla a mi nombre y pagué una tasa correspondiente creo al 4% de la venta de la Mobylette. Por su puesto puse en contrato una cantidad simbólica de 150 euros.

Después de la ITV fui a tráfico a por el permiso de circulación pero aquí si que no sé si tuve que pagar algo.


NOTA: Al señor de esa tienda que te ha vendido la Moby sin documentación ni matrícula teniéndola, me parece muy raro, ya que que más le da a él entregarte la matrícula??? si está de baja.
Yo creo que como se suele decir te vendió la moto, te dijo que la tenía y seguro que es mentira. Si consigues la matrícula puedes saber quién fué el propietario en tráfico, es más seguro que si vás a tráfico con el número de chasis y comentas que se te ha perdido la matrícula, puede que te la den, creo que ver el estado de una moto vale en tráfico sobre 9 euros.


Espero no equivocarme en lo que he comentado, sino que me corrijan. Embarassed

Quizas el vendedor quiera proteger el anonimato del que se la vendio. O también podria ser que la procedencia de esta moto sea de legalidad dudosa. Yo creo que Pajaro400 tiene toda la razon de ir a Tafico con el numero de chasis y ver en que grado de legalidad esta la moto. Y de paso, que hay que hacer para que sea "mas legal" y pueda circular.
No serias el primero que se encuentra en un marron sin tener la culpa. Por lo menos guardaras el recibo de la venta, no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Empty
MensajeTema: Re: Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva   Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehabilitación de Moby Campera con matricula y de baja definitiva. A quien le sirva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campera con baja definitiva en 2005, matrícula amarilla
» Dada de baja definitiva con matricula amarilla
» Baja definitiva
» Baja definitiva
» Alta tras baja definitiva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: