Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de AV-88 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
megaramone
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Draude
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Rakor
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
FERRAN
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
BLAU
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
5turbo
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Marco
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Costitxer
Restauración de AV-88 Poll_leftRestauración de AV-88 Poll_centerRestauración de AV-88 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de AV-88

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 9:45 am

Hola a todos
He recalado por aquí tras lanzarnos mi novia y yo a restaurar la Mobylette de su abuelo. Es una AV-89, o eso creo... si me equivoco por favor indicadme qué modelo es. Os pego una foto tras la primera limpieza y con los cubrecadenas desmontados:
Restauración de AV-88 Dcpifc

En la foto ya le he dado un repaso al depósito con pasta Stark y de momento parece que se quita bastante bien el óxido... a ver si no tengo que cromar mucho.
Ella está en repintarla del color naranja original (para mi es naranja, para otros es rojo... ). Yo estoy en pintarla de azul o blanco, tras ver varias por internet y de gente de este foro:
Restauración de AV-88 Jf7rjl

Así que ahí estamos... de momento limpiándola, que tiene tanta mier** que no encontraba el carburador.
Un saludo


Última edición por egrojyos el Miér 17 Ago 2016, 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 12:32 pm

Vale, ya me he aclarado con el Tynipic ese... Os he pegado las fotos, que antes no salian porque intentaba meterlas desde mi servidor. Nada como buscar en el foro Razz
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 1:46 pm


Creo que es un AV-88, no aprecio bien la pipa de la dirección, pero me parece que es un AV-88.

En cuanto al color pués....... sin ninguna duda el original, por que es el que le corresponde a ese modelo, y perderia su personalidad.

Venga espero verte a menudo y que nos vayas mostrando los progresos de esa restauracion, que antes de nada yo probaria a pulir y ver si es viable una conservación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 2:15 pm

Hola Eledoce12
Pues yo también pensaba que era un AV-88, pero por el faro pasé a pensar que era un AV-89. A ver si encontramos la documentación, y miraré también el número de bastidor. También le haré más fotos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 445
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 4:51 pm

Para mi yo diría que es un AV-88 y quizá 4ª serie. Es igualita a la mia que puedes ver en el censo.

Además creo que para ser AV-89 debería de llevar el cubrecadenas, o no?, la que tengo yo de ese modelo por lo menos lo lleva.

Feliz restauración.
Volver arriba Ir abajo
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 5:12 pm

Hola Noni
El cubrecadenas lo tiene, pero se lo quité para limpiarla y no se lo puse para la foto... fallo mío. En cuanto me ponga otra vez con la moto, que no la tengo en casa, le pongo el cubrecadenas y le hago otra foto.
¿Tu AV-88 tiene el mismo faro?
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 5:42 pm

Hola Noni
Viendo la AV-88 que me dices la verdad es que es idéntica. Incluso viendo el mensaje de Costitxer donde dice lo de la horquilla:
Costitxer escribió:
Mira aquí tienes la diferencia que te ayuda para saber si es la serie 88  o la 89.

Restauración de AV-88 E13y3c

la que tengo entre manos es recta como la azul
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 8:56 pm

Hola de nuevo Jorge, casi sin lugar a dudas yo diría que tienes un AV-88 de cuarta serie sin cubrecadenas trasero, ni bombillo de clausor, como el de esta foto.

Restauración de AV-88 16gkcw0

Y aprovechando la foto mira a ver si lo tienes todo correcto OK.

Venga ánimos y a disfrutar de la restauración.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
egrojyos
Nuevo
Nuevo
egrojyos


Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Ibi
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 9:21 pm

Pues viendo la ilustración la verdad es que es esa misma... así que el primer paso solucionado. Los cubrecadenas los tengo, y lo del bombillo del clausor me suena un poco a chino... poco a poco iré cogiendo los términos. Muchas gracias Trop!
Volver arriba Ir abajo
http://lcdv.es
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2016, 9:37 pm

Esto es a lo que me refería al decir lo del Bombillo del clausor, es la cerradura para bloquear la dirección del Mobylette.

Ningún tipo de AV-88 monta ese bombillo para cerrar la dirección, en cambio si que se monta en todos los modelos de AV-89

Restauración de AV-88 V6oveo

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Restauración de AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88   Restauración de AV-88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de AV-88
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESTAURACION DE MI AV-27
» Buenas noches a todos.
» Restauración SP-96
» Restauración?
» restauracion AV-60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: