Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
megaramone
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Draude
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Rakor
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
FERRAN
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Eledoce12
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
BLAU
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
5turbo
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Marco
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Costitxer
problemas varios MOBYCROSS Poll_leftproblemas varios MOBYCROSS Poll_centerproblemas varios MOBYCROSS Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 problemas varios MOBYCROSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken


Cantidad de envíos : 10
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/01/2016

problemas varios MOBYCROSS Empty
MensajeTema: problemas varios MOBYCROSS   problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 8:52 pm

Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo a escribiros, tras presentarme seguí los consejos que me disteis para arrancar la moto (limpieza de carburador etc..) y cual fue mi sorpresa que a la cuarta patada la moto arrancó quedándome affraid , hasta ahí todo bien, pero una vez arrancada la moto, es cuando empiezan a salir los problemas que no se ven cuando esta parada (afortunadamente, son problemas ''menores'' ya que el motor va de miedo y suena de cine), os los voy enumerar uno por uno para conocer vuestras opiniones y soluciones:

1- cadena oxidada y mas tiesa que una ajo (como cambiarla?) y cuanto me puede costar una nueva?
2- ''creo'' que el carburador no va muy bien, cuando arrancas la moto si no mantienes el gas se ahoga, o a veces se estabiliza el ralentín, estoy pensando en cambiarlo por un 16 nuevo ya que lleva un 12
3- el interruptor donde se enciende las luces y apaga la moto no funciona, ni apaga la moto ni enciende las luces, eso si, si lo presionas contra el manillar saltan chispas
4- la horquilla, cuando te subes en la moto se hunde y no se recupera, como se soluciona esto?

Creo que no se me olvida nada, espero vuestras respuestas y gracias de antemano por dedicarme unos minutos.

Saludos. cat
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

problemas varios MOBYCROSS Empty
MensajeTema: Re: problemas varios MOBYCROSS   problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 9:11 pm

Buenas tardes.
Lo de la cadena, si tienes pensado rehabilitarla, en principio bastaría con sumejirla en vinagre durante uno o dos días para despegar el oxido, y luego frotarla con un cepillo de dientes o algo parecido. Después puedes sumergirla en gasoil y frotarla para eliminar la grasa sucia y protegerla del oxido. Despues colócala y engrasala con aceite de motor mismamente.
Si no quieres complicarte demasiado, no te resultara muy dificil encontrar una nueva en la sección de recambios.
Lo que dices del ralentí puede que venga del tornillo de regulación de este quizas lo tengas demasiado cerrado y por ello se ahoga cuando no la aceleras. Juega con este a ver si mejora.
Lo del conmutador de las luces, si es el mismo que el mio el mecanismo es muy sencillo. La propia abrazadera que lo sujeta al manillar es la que lo mantiene cerrado. Sueltala y podrás acceder a los contactos. Desconecta los cables y engrasa un poco el mecanismo de conmutación si es que está bloqueado. Con 3 en 1 por ejemplo. Lo de las chispas al presionarlo imagino se deberá a alguna derivación. Algun cable debe estar mal conectado o tocando donde no debe. Revisa que cada uno este en su sitio.
Respecto de la horquilla, no estoy muy seguro. Lo mejor sería desmontarla y observar como está por dentro. Desde fuera poco se va a poder hacer.

Volver arriba Ir abajo
fraken
Nuevo
Nuevo
fraken


Cantidad de envíos : 10
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/01/2016

problemas varios MOBYCROSS Empty
MensajeTema: Re: problemas varios MOBYCROSS   problemas varios MOBYCROSS Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 10:08 am

muchas gracias javier intentare hacer todo lo que me aconsejas! respecto al tema de la horquilla he pensado en algo que voy a exponer en otro post para ver si es viable

gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas varios MOBYCROSS Empty
MensajeTema: Re: problemas varios MOBYCROSS   problemas varios MOBYCROSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas varios MOBYCROSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varios mtr
» Varios pistones nuevos
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Después de varios años sin arrancar.
» VENTA DE VARIOS REPUESTOS NUEVOS !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: