Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie, Txarli

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Draude
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Rakor
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
FERRAN
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
BLAU
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
5turbo
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Marco
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Costitxer
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A que se debe tu aficion Mobylettera ???

Ir abajo 
+45
MGR
Pedro Ortiz
elbosilette
JAVIER LOPEZ
Gran Amante Clasicas
albert_codina
Enol32
noni
motero77
Clasics
jagaco
javigom
ojitos2000
maisongrassac
Parafas89
tasego
miguelsherpa
MrTBZERO
triky
geluco
tyxan
Roman
Pedro843cc
fk12
Dario
binisanpaulo
kolaxo
Ray88
moviadaja11
roferpol
kristonloya
Paufont
Rafael
jyb
Costitxer
astrah_panacotta
Javi TT
robgongo
peplluis
BLAU
boti
TOLO
Miner
Eledoce12
TROP
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 11:19 am

Bonjour à tous !
Avec le traducteur j'ai bien de la peine à suivre vos commentaires hélas, parfois je ne comprends pas bien !
Mais ce que j'ai bien compris c'est l'amour que vous partez comme moi à Motobécane ou GAC , c'est pareil pour moi .
Je roule Mobylette depuis les années 60.. c'était celle de mon père une "bleue" AV 76 rustique mais qui marchait bien ...j'ai roulé jusqu'à u départ pour le  service militaire!
Et depuis j'aime toujours à 73 ans et même encore plus, j'en ai 15 et 5 GAC, que j'aime encore plus !
Vive la Mobylette qui nous conserve la jeunesse .
Daniel

Buenos días a todos !
Con el traductor tengo problemas para seguir tus comentarios, ¡ay, a veces no entiendo bien!
Pero lo que entendí correctamente es el amor que dejas como yo en Motobécane o GAC, es lo mismo para mí.
Monté en Mobylette desde los años 60. Era un AV 76 rústico "azul" de mi padre, pero funcionaba bien ... ¡Llegué a la salida para el servicio militar!
Y como todavía me gustan los 73 y aún más, tengo 15 y 5 GAC, ¡amo aún más!
Larga vida al ciclomotor que nos mantiene jóvenes.


Daniel


A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270155

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270157

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270156

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270155
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
quim303
Nuevo
Nuevo
quim303


Cantidad de envíos : 6
Edad : 71
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 12/12/2019

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: razon de ser Mobylettero.   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Dic 2019, 12:34 pm

Sencillamente me gustan los vehículos tan antigüos como yo, o casí.----PURA NOSTALGÍA----
Volver arriba Ir abajo
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Dic 2019, 2:08 pm

Bonjour je vais essayer de te repondre en français, si des fois tu as des problemes pour traduire je peu t´aider.
je te raconte histoire de ma bleue, c´est une AV-65 motobecane avec embrayaje Dimoby de mon père, achetée á Sommieres (gard) je crois en 1970 .

Elle est venue aux Baleares en 1975 et maintenant á Alicante pour essayer de la remetre en marche.

la peine c´est que je ne sais pas mettre des fotos.

Salut

traducción
Voy a intentar contestar en frances.
la historia de la "bleue" Comprada en Sommieres (gard) francia en 1970 Motobecane Av-65 dimoby (motor fijo) llega a Palma en 1975 y ahora en Alicante para ver si la resucito
pena no saber poner fotos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 10:49 am

Bonjour Vicente.
J'ai vécu 17 ans à Carcassonne et je passais souvent à Sommières...pays souvent inondé mais très joli ! tu as un beau modèle, la 65 à du charme !
Pour les photos c'est très facile tu cliques sur l'icone de gauche en haut (2 carrés) et tu postes tes photos Wink
J'aimerai bien la voir pour connaître son état !
A bientôt .
Daniel.


Hola vicente
Viví 17 años en Carcasona y a menudo fui a Sommières ... ¡país a menudo inundado pero muy bonito! tienes una hermosa modelo, la 65 tiene encanto!
Para las fotos es muy fácil, haga clic en el icono de la izquierda en la parte superior (2 cuadrados) y publique sus fotos;)
¡Me gustaría verla para saber su condición!
Hasta pronto .
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se debe tu aficion Mobylettera ???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Afición Mobylettera
» Aficion a las Mobylette
» A que se debe tu Nick
» ¿A que se debe?
» mi aficion mobyletera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: