Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor Sport 50 Hoy a las 11:29 am

» desmontaje del reenvio
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rionano

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
megaramone
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Draude
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Rakor
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
FERRAN
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Eledoce12
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
BLAU
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
5turbo
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Marco
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Costitxer
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_leftPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_centerPAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 12:40 pm

Buenos dias amigos y compañeros foreros, espero que el 2016 os haya traido todo lo que epserabais y con ello os permita seguir disfrutado el el mundillo que os apasiona.
Bueno, El compañero Javier Lopez, forero y amigo considerado desde mi entrada en el foro, tuvo la gentileza de enviarme un ejemplar de la tira comica en la que aparece Paquito pedalez, deciros que yo le conteste a su elaborada y afectuosa carta dandole las gracias por semejante pieza de coleccion amen de otras cosas que quizas no tenga agradecimiento suficiente para coresponderle.
Pero eso si, le dije que yo me parecia mucho a Paquito pedalez, y eso es completamente cierto por que tanto el como yo estamos estilizados a la moda rockera de los 80, quizas hoy la cosa pudiera no tener razon de ser, pero deciros amigos que yo soy fiel a mis principios y a pesar de mis años, pues no voy a cambiar mi estilo en pro de las modas absurdas y cortas.
de modo que aquí os dejo el parentesco, podeis juzgar vosotros mismos, pero sepais que montado sobre una onix va Un Paquito pedalez autentico. Y como en aquel entonces, hoy la gente considera que soy pionero de un estilo que otros imitan, pero yo amigos, soy el autentico, PAQUITO PEDALEZ VIVE EN ELCHE¡¡¡¡


Se lo dedico todo el foro y en especial a mi amigo y compaañero , Javier Lopez de Barcelona, Gracias por tu generosidad.

David c.s. Gran Amamante Clasicas

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Orjion

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! 35javmf
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 12:57 pm

Jóer David, el parecido es asombroso, como molaaaa !!!!

Y no cambies nunca, que uno es como es y punto.

Venga un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 6:02 pm

Gracias, muchas gracias PAQUITO PEDALEZ ("David,sobrenombre"),por tu dedicatoria y hacerla extensiva en nuestro apasionado Foro Zona Boxes Razz Bien es cierto el parecido, el clonado, que muestras en la fotografia con PAQUITO que es semejante a tí Shocked Casualidad y sin saber que al recibir la carta tu mismo te mostraras sorprendido.
Recuerdo los años 80 (yo sobre los 30 años), y que fué todo un boom en la juventud rockera con guitarra en los centros escolares, universidades, plazas, callejuelas, escenarios.... y Mobys de diferentes modelos, recordando tiempos vividos del pasado...
No cambies "Paquito", y que tu estilo rockero permanezca con la misma ilusión al dia de hoy.

"Tú, la guitarra y el ONIX" seguro que formais un conjunto muy bien unido y difícil de superar sunny


Un abrazo desde Barcelona.

Javier







Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 7:06 pm

hola David.

Pues "SI" exagerado el parecido
Hay una pequeña diferencia ,tu eres llano
y el verdadero PAQUITO PEDALES tine barriguita ja ja ja
un saludo desde MALLORCA lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 7:41 pm

jaume pons fluxa escribió:
hola David.

Pues "SI" exagerado el parecido
Hay una pequeña diferencia ,tu eres llano
y el verdadero PAQUITO PEDALES tine barriguita ja ja ja
un saludo desde MALLORCA lol! lol!

Eso no es del todo cierto, por eso me la hice de frente y no de lado jjjjjjjj . Un saludo para vosotros Desde la peninsula, soys fantasticos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!   PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: