Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
rueda torcida o horquilla Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
megaramone
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Draude
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Rakor
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
FERRAN
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Eledoce12
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
BLAU
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
5turbo
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Marco
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Costitxer
rueda torcida o horquilla Poll_leftrueda torcida o horquilla Poll_centerrueda torcida o horquilla Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 rueda torcida o horquilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robermtb
Nuevo
Nuevo
robermtb


Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2015

rueda torcida o horquilla Empty
MensajeTema: rueda torcida o horquilla   rueda torcida o horquilla Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 4:42 pm

Hola,

voy a empezar la restauracion de una Mobylette SP-95 pero primero tengo que arreglar algunas cosillas. El principal problema que vi despues de inflar las ruedas es que la rueda delantera esta torcida. No puedo mantener la direccion recta porque la rueda se tuerce levemente. Esa moto hace 20 años que se dejo de utilizar y se quedo en u rincon con el caballete. nunca se volvio a mover. A lo mejor se arrastro un poco para meter algun coche pero nadie se subio en ella. por eso no sé que le pudo pasar. si es por tema de horquilla o los radios?? añado una foto donde se nota un poco como esta torcida.

rueda torcida o horquilla 2zedydy
Volver arriba Ir abajo
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

rueda torcida o horquilla Empty
MensajeTema: rueda torcida o horquilla   rueda torcida o horquilla Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 8:30 pm

hola
 por la foto a mi me parece que es la horquilla
parece como si la hubiesen apretado con algo"coche"
en algún rincón ó pared y han torcido la horquilla
suerte con la restauración
un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
 
rueda torcida o horquilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco horquilla caddy (rueda 17”)
» bloqueo rueda
» rueda delantera
» rueda desviada a un lado
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: