Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
megaramone
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Draude
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Rakor
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
BLAU
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
5turbo
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Marco
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Se calienta y falla - Página 2 Poll_leftSe calienta y falla - Página 2 Poll_centerSe calienta y falla - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Se calienta y falla

Ir abajo 
+11
moriana
jaume pons fluxa
eltrece
Draude
edumanyas
Rakor
Zan
TROP
megaramone
MIQUEL MOTORET
Eledoce12
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 8:41 pm

Con todo apunto te tiene que arrancar con media vuelta de pedal
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 8:50 pm

gracias a tu post he visto que le he dado 2,05 de avance,no 2,5.parezco tonto...mañana otra vez a empezar y a ver si no quemo la moto.mañana hago fotos y pongo una lista de piezas compradas.gracias muchisimas gracias.estaba pensando en quemar la moto y por lo menos disfrutar de su calor....
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 9:04 pm

Aun asi t tocaria funcionar yo he llegado a probar a 2a .a 1, 5 y arranca aunque el motor tenga otro rendimiento
Algo mas tienes mal
Recuerda q es subir el piston al punto maximo y RETROCEDER los 2, 5mm
Yo lo hago con un util milimetrado y lo meto donde la bujia .
Otra gente lo tiene estudiado y lo hace lineal eso ya no se a que equivale.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 9:08 pm

Y vigila también la apertura y estado de los platinos
Apertura de 0.35mm o maximo 0, 4mm
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 9:48 pm

ya lo pensaba ,que por mucho que este mal la puesta a punto,porque ha arrancado y a muerto,el condensador y platinos nuevos,cilindro,piston,segmentos,retenes,rodamientos,juntas,culata con descompresor nuevos.....todo nuevo.si a alguien se le ocurre algo.que lo diga.gracias por el interes
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2015, 10:00 pm

Bobina exterio? Y la bobina de alta del plato magnetico?
Damos x hecho q t llega bien la gasofa al carburado y tienes el respiradero del depisito en condiciones
Mira como t he dicho si da chispa y comorueba el esquema electrico del plato magnetico la nasa de chasis a motor
Esto tiene q funcionar
Aguna cosa se te escapa y recuerda la posicion de los terminales de salida del plato
Si estan alrreves es como si quisieras arrancar con la bobina de alumbrado
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 2:15 pm

nada de nada.......la he puesto a punto,calado y platinos(la bobina y platinos nuevos de marca novi),la he tirado por una cuesta enorme y cuando pilla velocidad arranca pedaleando ,pero cuando baja la velocidad, se para. le puedo dar vueltas con la mano al pato magnetico asi que no creo que sea de roce.me toca desmontar otra vez el motor?????????alguien se le ocurre algo??????a por cierto tienes que jugar con el aire mientras mal funciona y no tira casi.por favor respuesta urgente que hoy tengo tiempo para dedicarle
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 2:31 pm

la moto con caballete puesto y pedaleando funciona el motor y acelera pero si frenas un poco la trasera se para....eso es que se va la compresion por algun lado?segmentos mal puestos (que no creo)que pasa?
Aquí pongo 2 videos (he encontrado esta página que no pide ni registro ni nada...https://vid.me/ )


https://vid.me/ouPv
https://vid.me/cBle
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 10:08 pm

Tienes la junta de admision cambiada?
Supongo q si
Q carburador llevas ? Tienes pisibilidad de probar otro?
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 10:13 pm

Una vez arrancada sobre el caballete mantiene un ralenti estable?
Si es asi es no sopla aire x algun sitio
Dices q jugando con el aire malfunciona . Prueba de ponerle un chicle mas grande igual va corto de comida
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 10:59 pm

Me he repasado el post de nuevo y creo que no has cambiado la bobina de alta (la que va en el chasis), si es así, lo primero que haría es probar con otra bobina. En la IV Quedada Andaluza la Moby de Perchelero nos engañó cuando probamos la chispa porque resulta que unas veces hacía y otras no y al mover la tapa de la bobina donde van los terminales se movía un poco, al parecer hacía falso contacto interiormente, esto justificaría el pedorreo que se ve en el video.

Antes de seguir con las comprobaciones, mira esto porfa. Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 3:32 pm

Si creo entender que arranca, acelera te pegas tu vueltecita y no pasa nada hasta que paras, no creo que sea bobina de alta, pues le falta gasofa aunque mantenga el relenti.
Fallo de carburacion. ( creo ).

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 3:41 pm

En el carburador falla algo seguro. Mira a probar con otro y a ver.
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:06 pm

primero daros las gracias.
después vamos por partes.esta moto sólo cambiando los ferodos del embrague y arranque funcionó (un tiempo)...teniendo rotos los retenes,rodamientos,pistón partido, y segmentos también.....funcionó..así que ahora que tiene todo nuevo debería ir, le he puesto el cable de alta nuevo, la bujía no tiene ni 30 km(como todas las piezas.....) el carburador lo he desmontado y limpiado millones de veces, y no le noto diferencia con antes(soplando yo por el agujero).por cierto le he pegado un apriete a la culata que se había quedado un pelín suelta y como veréis en el vídeo ahora mal funciona.
por favor ver el video para opinar .ahora los síntomas son:
-doy al descompresor,agarro el aire,suelto descompresor medio arranca,sube de vueltas medianamente,hace el amago de calarse, pedaleo y la vuelvo a subir de vueltas y muere......gracias a todos
-----------este es el video-----------
https://vid.me/ukUW
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:12 pm

si, ese ruido final, son las zapatas de arranque, rozan un pelin...pero no es el problena,desde que las puse suena asi, y ha ido a 50
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:18 pm

Tienes q probar otro carburador
Cual llevas?
Has cambiado la bobina exterior?
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:20 pm

X muy limpio que este puede tener algo mal y fallar
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:23 pm

He visto el video falla la carburacion parece q se ahoga y le faltase aire
Lo dicho prueba otro
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:26 pm

me parece muy raro que antes de desmontar el moto,r funcionase y ahora no.no tengo otro carburador ,tendria que comprarlo ot y la moto se me esta llevando un pico.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:33 pm

Veo que le tienes q dar bastante gas para que se mantenga encendida
No veo un ralenti de ninguna forma
Has puesto todas las juntas
La de culata , la de cilindro , admision
Te cirrra bien la valvula del descompresor
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:35 pm

1º...el pistón nuevo que has puesto, es exactamente igual que el viejo?

2º...el pistón al montarlo tiene una posición determinada, los tetones donde se juntan las puntas del segmento van en la parte delantera (suelen tener una flecha en la cabeza del pistón que debe orientarse hacia adelante).

3º Al final del vídeo, al parase el motor se oye un chirrido muy fuerte, puede ser del embrague o del volante magnético que roza en las bobinas (esto improbable, pero hay que asegurarse).

4ª Sigo dudanto de que la puesta a punto del encendido esté bien.

Venga chicos...tormenta de ideas que esto tenemos que sacarlo adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:40 pm

Si antes estando mal funcionaba algo has montado mal o se te a pasado algo
Mira a ver lo q te he dicho de las juntas
Haz una prueba tapale un poco la entrada de aire del carburador y prueba de arrancar si arranca y ves q mejora algo es señal q te entra aire x algun sitio
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:40 pm

juego de juntas nuevo,piston airsal de 50,culata anueva con descompresor nuevo.puesta a punto segun el post de trop,a 0,35 platinos y 2,5 de avance.
gracias por las ideas .a ver si la areglamos que estoy un poco arto y fustrado
Volver arriba Ir abajo
edumanyas
Nuevo
Nuevo
edumanyas


Cantidad de envíos : 37
Localización : Santiago, Lugo, Alicante y Francia
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:42 pm

mañana probare lo del aire.gracias.me huele a que he montado mal algo,no se el que pero algo
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Oct 2015, 9:52 pm

Si hubiese puesto el pisto al reves ya se hubiese hecho clac
Y lo podria tirar ya que se hubiese enganchado los aros con el hueco de ad mision del cilindro

Desconecta la mangura del carburador pon un recipiente abre la gasofa y mira q salga bien y revisa que l trayecto de la manguera no te haga vacio y q en ningun punto este mas elevada q la llave del deposito
Ves por partes y paciencia
1lo de la gasofa
2lo del aire
3la prueba de la chispa q t dije
4suponiendo que tengas bien la puesta a punto

Prueba eso y dinos cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se calienta y falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se calienta y falla   Se calienta y falla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se calienta y falla
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Moby se calienta mas de lo normal
» otra vez falla
» Falla en altas
» Al dar gas a tope falla
» la llave de luces falla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: