Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 7:26 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
megaramone
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Draude
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Rakor
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
FERRAN
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Eledoce12
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
BLAU
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
5turbo
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Marco
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Costitxer
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_left¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_center¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro

Ir abajo 
+3
Polini70
Eledoce12
José Luis Paz
7 participantes
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 8:57 pm

Como dice el titulo del Post: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Evil or Very Mad .


Peroooooo…es que me da tanta penita  Crying or Very sad , unas imágenes valen más que mil palabras  Shocked


¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro B8tqnm
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro T89jip
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro 2rhqo0l
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro 10i6o0h
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Ang0t5


Lo que debe haber pasado la criatura  Sad , fuerte injertos  Shocked , por supuesto no tiene documentación pero esto último a mi no me importa. ¿El precio?...no pregunte, de la lastima que me dio.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 9:17 pm

Es un AV-70 gran turismo, le han puesto un cilindro de los redondos cuando le toca uno de los cuadrado, pero no aprecio bien que le han echo a la culata.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 9:35 pm

A la culata y si te fijas bien domingo también al tornillo del volante magnético (seguro que así nunca se afloja.....) ji ji

Venga josé luis!! ANIMO!!! Seguro que la dejas como nueva!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeLun 04 Mayo 2015, 9:40 pm

Si... es un ingerto bastante raro scratch , aunque si te la vende baratilla , si que estaria bien para piezas o para darla una segunda vida
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 11:29 am

¿A la pobre culata?... cortaron con una radial los soportes y las aletas posteriores, dejando solo la base, luego añadieron un trozo de chapa de unos 2 milímetros con forma de "U", que se fija con dos de los tornillos de la culata, esta chapa es la que sujeta el motor al chasis. No me puedo imaginar lo que pudo ocurrir para hacer esta chapuza Question .
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 1:48 pm



Lo del volante magnético parece una buena ida, asi no pierde nunca la puesta a punto, ahora col la temperatura de la soldadua no saltaron las bobinas.
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeMar 05 Mayo 2015, 10:17 pm

yo veo una tuerca soldada sobre la tuerca
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitimeMiér 06 Mayo 2015, 7:43 am

Quizás es porque se estropeo el cuadradillo y así con una chicharra es más fácil de aflojar, no es una mala idea, aún que estéticamente sea políticamente incorrecto.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro   ¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nueva adquisición?...no lo tengo claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Mobys - Editado - AV-70E 19-02-2013 La nº 8
» Tengo dudas de identificación con mi última adquisición
» AV-88, mi nueva adquisición
» Nueva adquisicion
» MI NUEVA ADQUISICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: