Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor piscinero Hoy a las 9:12 pm

» Modelo de Onix
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor Av Adrover Hoy a las 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor maisongrassac Ayer a las 9:57 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor Sport 50 Jue 09 Mayo 2024, 11:29 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Derbi FDS  en desguace Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jaimeHU

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
megaramone
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Draude
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Rakor
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
FERRAN
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Eledoce12
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
BLAU
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
5turbo
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Marco
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Costitxer
Derbi FDS  en desguace Poll_leftDerbi FDS  en desguace Poll_centerDerbi FDS  en desguace Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Derbi FDS en desguace

Ir abajo 
+2
Draude
asturies47
6 participantes
AutorMensaje
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMar 03 Mar 2015, 10:44 pm

Hola , llevaba  tiempo sin pasar por aquí , hoy me encontré esto en un desguace , si alguien necesita algo , se lo puedo sacar y enviar

Derbi FDS  en desguace 2cz4ya1
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMar 03 Mar 2015, 10:55 pm

Juer!, una FDX con perneras affraid
Como son estos gallegos!, le ponen perneras hasta a los monopatines Razz
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMar 03 Mar 2015, 11:08 pm

Que lastima de moto. Con lo que me gusta ese modelo.
En fin...suerte
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMiér 04 Mar 2015, 12:34 am

A mi particularmente me gustan las perneras, y en el norte veo normal que con el clima de alli se las pusieran hasta a las bicicletas.......
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 1:02 pm

Hola compañeros , como creo que ese una pena que esta moto se vaya al desguace , estube pensando en hacerme un cacharrillo para dar unas vueltas en el circuito , lo que pasa es que con un cincuenta CC y mis 110 klg ,pues como que no , entonces estaba pensando en meterle un equipo de 65 CC , sabeis de alguien que venda este tipo de equipos , alguien que tenga uno de segunda mano , gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 1:28 pm

asturies47 escribió:
Hola compañeros , como creo que ese una pena que esta moto se vaya al desguace , estube pensando en hacerme un cacharrillo para dar unas vueltas en el circuito , lo que pasa es que con un cincuenta CC y mis 110 klg ,pues como que no , entonces estaba pensando en meterle un equipo de 65 CC , sabeis de alguien que venda este tipo de equipos , alguien que tenga uno de segunda mano , gracias

Ciclos Mallorca tenía restos a buen precio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 12:02 pm

Pues dandole vueltas a la FDX se me ocurrio poner el cuenta vueltas a otra moto y veo que lleva tres cables , dos lo tengo localizados , es decir, uno masa otro bobina , pero el tercero no tengo ni idea donde va , alguien me puede decir a donde va , gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 12:56 pm

Debe ir asociado al conmutador de luz. Se supone que solo se enciende el reloj del cuentavueltas cuando enciendes las luces, no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 1:22 pm

Uno va a la bobina, y los otros dos a masa y salida de corriente, lo que no sé es cual es cual
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeVie 10 Abr 2015, 8:55 pm

Marco , no entiendo uno a bobina , los otros dos a masa y salida de corriente? si va a masa como va a salida de corriente
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeDom 12 Abr 2015, 6:17 pm

Perdón me expliqué mal:

-Masa
-Bobina
-Corriente

Es decir, en una Mobylette, uno iría a la masa, y los otros dos en la salida del plato magnético.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeDom 12 Abr 2015, 8:37 pm

Marco perdon , la electricidad no es lo mio , si pongo uno a la bobona y otro a corriente , no estoy metiendo corriente dos veces, no se pregunto , por que este relog lleva la iluminacion independiente , gracias
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeDom 12 Abr 2015, 10:37 pm

Así es, con positivo y masa alimentas el reloj, y el que va a la bobina da la señal a marcar (1 chispazo, una vuelta). El cable que va a la bobina no da corriente continuamente, sólo la da en el momento que da la chispa, ese momento es el que capta el reloj, y a partir del ahí es donde te marca las rpm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeLun 13 Abr 2015, 11:52 am

Ahhhhhhhhh , gracias y ese de donde lo sacarias, de otro de los que sale del plato ?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeLun 13 Abr 2015, 3:07 pm

Sí...los dos que salen del plato los conectas a los dos del reloj, y el que sobra del reloj a masa, probablemente el de masa sea negro, o amarillo y verde, eso ya no sé decirte
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
asturies47
Reincidente
Reincidente
asturies47


Cantidad de envíos : 56
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeLun 13 Abr 2015, 11:19 pm

Marco , ya hice lo que me dijiste , funciono , hasta que se revento todo , la aguja no soporto las revoluciones de la frontera, llego al tope y se partio Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeLun 13 Abr 2015, 11:23 pm

Buenas tengo que deciros que todos los cuentarrevoluciones de las fdx cuando le montas un cilindro superior al original todos cascan ya que se pasan de vueltas a la mínima (la mía tampoco funciona desde que le monte el 74cc)

Y eso me lo ha dicho varias personas de mallorca que ahí hay mucha afición a las fdx,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeMar 14 Abr 2015, 3:13 pm

También me pasó en mi fdx ahora que lo dices, lo abrí, hice la ñapa en la aguja y duró lo que duró jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 4:32 pm

Tengo que decir que hasta que no me rajo Eledoce la horquilla de la fdx no tenía ni idea que las llantas son de diferente dibujo a la otra que tengo montada en mi rural azul. No se si me entendéis lo que digo pero bueno unas llantas son parecidas a las de la Mobylette y otras como en este caso de esta moto fdx tienen solo tres radios.... Ahora creo que me entendéis no? Curioso detalle que no lo sabia en las fdx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derbi FDS  en desguace Empty
MensajeTema: Re: Derbi FDS en desguace   Derbi FDS  en desguace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derbi FDS en desguace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derbi cross 50 4v ,salvada del desguace
» Desguace de motos
» Rehabilitar un vehículo que este en un desguace.
» Derbi FDX La sustituta...
» los ciclomotores confiscados por la policía acaban en el desguace!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: