Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor Sport 50 Miér 15 Mayo 2024, 10:32 pm

» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor piscinero Mar 14 Mayo 2024, 9:12 pm

» Modelo de Onix
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor Av Adrover Mar 14 Mayo 2024, 9:29 am

» desmontaje del reenvio
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 13 Mayo 2024, 9:57 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor maisongrassac Jue 09 Mayo 2024, 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cambio de look Cady e14 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
megaramone
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Draude
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Rakor
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
FERRAN
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Eledoce12
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
BLAU
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
5turbo
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Marco
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Costitxer
Cambio de look Cady e14 Poll_leftCambio de look Cady e14 Poll_centerCambio de look Cady e14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cambio de look Cady e14

Ir abajo 
+3
Rakor
megaramone
Ray88
7 participantes
AutorMensaje
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeLun 16 Feb 2015, 10:27 pm

Muy buenas me presento por segunda vez pero esta vez para presentaros a mi Moby que le estoy dando un nuevo cambio de look, es un poco Macarra pero me gustaría algo diferente, actualmente tengo un problemita con el arranque, y la verdad que no consigo arrancarla pero si me da corriente haciendo funcionar el foco de luz., así que tengo trabajito, pero contento de haber conocido esta afición de restauración, ya que a 1km de mi casa estaba la fabrica de G.A.C.  Y tengo muchos recuerdos de ella.
También espero ayudar en lo que pueda al que lo necesite.
Bueno sin más chapa os presento a mi pequeñín, acepto todo tipo de criticas.

https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/30nghlk.jpg

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/m81itc.jpg
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 7:04 am

Diooosss. Que atrevido¡¡¡¡¡¡

Algún día la veré por ahí. Somos casi vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 7:15 am

Ya ves...si es atrevido o no...
Supongo que sera para carreras o algo parecido
Porque por la calle ...lo pararian al instante pensando de donde ha salido
Esa mini kawa ninja jeje
Muy chula
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 8:15 am

Vamos a ver, hay 2 cosas muy diferentes. Una cosa es la luz de la moto (bombillas y demás) y otra es que haga chispa para arrancar. Todo sale del mismo sitio pero son cosas muy independientes, una puede funcionar y la otra no.

Primero un inciso. Veo que has puesto (supongo) un 65cc. Has cambiado los retenes del motor?

Lo segundo, la luz. Quita el cable que es del alumbrado, el que va a la maneta de luz y no lo vuelvas a poner hasta que la moto arranque, así descartamos un problema de masa en la instalación de luz.
Asegúrate que tiene un cable que une el eje de la culata con la bobina o chasis de la moto.
Si todo está así, quita la bujía, la pones en la pipa y que toque la culata. Gira con ánimo el motor y mira si hace chispa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 8:17 am

Espero que vuelva a rodar otra vez por el asfalto SUPERCOMET, lo que cambia cuando le quitas los guardabarros, gana mucho.
Ray88 no es para carreras, solo queria darle un toque custom, ya que tuve una y la quite por no usar cuando nacieron mis hijos. Me pararan pero para verla jejeje. Ya que esta todo en regla.
Un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 11:11 am

Bueno. Para gustos los colores y si a todos nos gustase lo mismo sería todo un aburrimiento Laughing
Yo te diría respecto a la imagen de la Moby que cuidado al salir con ella a la carretera ya que tienes muchos boletos para que te paren. Los ciclomotores también pasan la I.T.V. y hay numerosas modificaciones que no se pueden hacer en una moto.
Saludos compañero!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 1:14 pm

Naaada, sin miedo. Todo lo que se arregle con una multa y un par de puntos no es para tanto.

A disfrutarla!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 3:14 pm

Buenas de nuevo, se agradece todas las criticas pero os comento, la Moby lo unico que tiene son los guardabarros quitados ( que para pasar la itv se los pongo, que son cuatro tornillos. Cilindro y piston tiene puesto de 49, carburador de serie, el plato de la polea esta modificado pero por uno mas ligero (por esto no creo que me pongan trabas) suspension nueva. Y el asiento, que si me pusieran alguna traba le pingo la de serie. Asi que no creo que tenga muchos problemas, ya os comentare. Y la policia no es tan severa mientras no hagas el tonton en la carretera.
Rakor, la moto funcionaba bien a la primera arrancaba, asi que no se xk le cuesta, yo creo que es fijo de la masa. Ya que la he pintado lo unico, la masa la tengo desde un tornillo que sujeta la bobina de altas ( la bobina que va con la pipa de la bujia, hasta el eje que sujeta el motor.)
La verdad es que es un buen entretenimiento. Muchas gracias a todos, ya os voy contando. bounce
Volver arriba Ir abajo
SUPERCOMET
Reincidente
Reincidente
SUPERCOMET


Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Ermua-Bizkaia
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 4:26 pm

y sin guardabarros, iras sin luz atras no???
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015, 10:54 pm

He encontrado un posible problema por el cual no me da chispa. Me he quedado asustado pero bueno, no se que es ese liquido pero pondré otra bobina.

Cambio de look Cady e14 2n1vxbo

Sabéis si se pueden desmontar este tipo de bobinas? Si hay algún tuto sobre estos modelos, como cambiar el cable de la pipa.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 6:12 am

TIRADA!!, esa bobina ya no sirve, debe ser estanca y no se puede ni debe desmontar.
Por lo que vale, comprate otra que de estas aun encuentras facilmente. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 8:20 am

He visto que hay gente que vende cable por metros, se puede cambiar el cable??? Para ir tirando tengo otra pero con cable corto.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 9:13 am

Depende de la bobina. Las hay que si y las hay que no (uy! Ahora he parecido gallego!!!)
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 10:40 am

Jajaja, que grande eres. Voy hablasr con rionano
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 10:48 am

Joe!! Otra parecida a la mia!! Si al final se van a poner de moda "tunear" la Moby.... Jiji
aquí te pongo una fotillo de la mia para andarla por tierra....

Cambio de look Cady e14 25hhkqu

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 12:03 pm

Polini70, slgun problema para pasar itv??? Muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 3:40 pm

Como?, va en serio la pregunta?.
Pero "alma de cántaro", no has ido nunca a una ITV???
Si es que casi si cambias los tapones de las válvulas de los neumáticos ya te tumban!!!!
Por Dios!!!!, con vuestras amotos no os dejan ni entrar al parking de la nave de la ITV .... affraid
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 4:03 pm

Pues en principio si va enserio, vuelvo a comentar que la moto excepto suspension nueva, asiento, plato polea y una manita de pintura esta de serie, eso poner guardabarros y tapas cubre motor y el asiento y eso pasa como dios manda. El uso que le voy a dar es para ir a trabajar a 3km de casa, confio plenamente y si lo consigo subo la foto, Draude.

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/8vooxk.jpg
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 4:22 pm

Claro que va en serio.
Ten en cuenta ponerle el piloto trasero y claxon
Volver arriba Ir abajo
JbNoXs
Nuevo
Nuevo
JbNoXs


Cantidad de envíos : 29
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015, 5:56 pm

Claro ke si, todo sea por el espiritu de la Mobylette que siga vivo. No nos van a derrotar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de look Cady e14 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de look Cady e14   Cambio de look Cady e14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de look Cady e14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de look cady E14
» Cambio de pistón en Moby-Cady
» AGUR CADY TRI......... (ADIÓS CADY TRI.....)
» Donde cabe 1 caben 2 (próxima restauración Campera del 75)
» ¿CAMBIO DE PUÑOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: